Martes 23 de Julio del 2019



La Equinox será la estrella del Salón del Automóvil

A sólo un par de semanas del Salón del Automóvil de Buenos Aires, se siguen conociendo las novedades que presentará cada marca. En este caso, dentro del stand de Chevrolet una nueva SUV ocupará un lugar destacado: la Equinox.

01/06/2017


 A sólo un par de semanas del Salón del Automóvil de Buenos Aires, se siguen conociendo las novedades que presentará cada marca. En este caso, dentro del stand  de Chevrolet una nueva SUV ocupará un lugar destacado: la Equinox.

Presentada mundialmente en el  pasado Salón de Detroit, esta SUV  mediana fue diseñada siguiendo  los últimos cánones estéticos impuestos por la marca, por lo que  posee gran similitud con el nuevo  Cruze o la renovada Tracker, inclusive comparte plataforma y varios componentes con el sedán/hatchback producido en Rosario.
En muchos mercados, la Equinox  está reemplazando a la ya veterana Captiva, ya que también ofrece  una capacidad para 5 o 7 pasajeros y sus dimensiones son bastante similares: 4,65 mts de largo, 1,84  mts de ancho, 1,66 mts de alto y  un entre ejes de 2,73 mts. Aún no  se sabe qué sucederá en nuestro  país, donde recientemente se presentó una actualización del Sport  Utility coreano.
En el interior se percibe un ambiente mucho más moderno  -también con gran similitud al de  Cruze- en el que la pantalla táctil  del sistema multimedia MyLink es  la protagonista de la consola central. Por otra parte, la Equinox  cuenta con un gran equipamiento  de confort y seguridad con seis  airbags, alerta de tráfico cruzado,  aviso de salida de carril, cámara  de marcha atrás, sensor de presión  de los neumáticos, climatizador  automático bizona, tapizado de  cuero y butaca del conductor regulable en ocho posiciones.
Mecánicamente, dispone de una  variada oferta de motorizaciones:  desde un naftero 1.5 turbo de 170  CV y 28 kgm de torque, pasando  por otro naftero 2.0 de 255 CV  hasta un turbodiésel 1.6 de 140  CV.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.