Jueves 20 de Febrero del 2020



¿Y AHORA?

Demuestran que Chano no iba en contramano (CON VIDEO)

Se conoció el contenido de las imágenes de una cámara de seguridad de un domicilio ubicado en la cuadra donde ocurrió el accidente del cantante de Tan Biónica.

16/08/2015


También se observa en las imágenes a unas personas que persiguen a la camioneta y le hacen gestos al conductor antes de que se produzca el múltiple choque, cuando embistió a cuatro vehículos estacionados y al portón de una vivienda.

  
El abogado del líder de Tan Biónica, Gabriel Iezzi, explicó que el video "permite determinar el sentido de la circulación" en el que transitaba Chano y que demuestra que el cantante "no viene de contramano" como se lo acusó.

"Pierde el control, gira el auto y ahí queda en posición contraria. Dos personas vienen corriendo que luego se suman a la agresión final que tiene lugar a unos 20 metros más atrás", indicó ell letrado aseguró que existe otro video que muestra como más personas se suman y que luego lo golpean ferozmente.

 "Son siete u ocho personas que lo agreden. Una persona rompe el lateral de la camioneta, lo saca y entre siete u ocho le pegan demencialmente", precisó.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.