Martes 25 de Junio del 2019



PRETENDIAN ROBARSE UNA MOTO

Apresan en Yuto a ladrones de Salta

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional N´ 22 de Yuto sorprendieron ayer a ladrones provenientes de la localidad salteña de Colonia Santa Rosa, quienes pretendía llevarse una motocicleta.

31/05/2017


  Efectivos policiales de la Comisaría Seccional N´ 22 de Yuto sorprendieron ayer a ladrones provenientes  de la localidad salteña de Colonia  Santa Rosa, quienes pretendía llevarse una motocicleta.

 El hecho se registró en las últimas  horas del miércoles y primeras horas  de ayer, luego de que policías de la  citada unidad dependiente de la UR  IV, sorprendieran el desplazamiento  de una camioneta Renault Duster de  color verde oliva, con cinco ocupantes a bordo, de cuyo interior descendieron dos de ellos para levantar una  motocicleta de 110 cc. que se hallaba  en la vía pública. A partir de allí se  inició una persecución que horas  después dio sus frutos al interceptarse dicho rodado cuando pretendía  huir hacia Salta. Por ello se detuvo a  tres malvivientes, en tanto que otros  dos pudieron darse a la fuga, lográndose recuperar el ciclomotor. El  Ayudante fiscal de Libertador Dr.  Agustín Jarma, reveló que los malvivientes provienen de la vecina localidad salteña de Colonia Santa Rosa.
 Por otro lado, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR IV  realizó varios allanamientos en el  barrio San Lorenzo de Libertador  General San Martín, consiguiendo  detener a cuatro sujetos y al recupero  de tres motocicletas que tenían pedido de secuestros y también, por falta  de documentación que acrediten titularidad.
 Como contracara, ladrones robaron en un depósito de garrafas en el  Parque Industrial, apoderándose de  alrededor de cuarenta envases de gas  licuado de color violeta.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.