Sofocaron incendio en el barrio 25 de Mayo

EN PALPALA

Sofocaron incendio en el barrio 25 de Mayo

Sofocaron incendio en el barrio 25 de Mayo

  Bomberos del cuartel con base en  el barrio Gorriti, sofocaron el incendio de una vivienda de la calle Vélez  Sarsfield, en el barrio 25 de Mayo de  la ciudad de Palpalá, en el que, merced a su intervención, no se registraron víctimas.

 El incendio fue alertado a eso de  las 16:20 y los bomberos se presentaron en el lugar, logrando momentos  después extinguir las llamas que habían combustionado el sector de la  vivienda en el que se originó el fuego. Según les informaron los caseros  de la vivienda, cuyos propietarios se  encuentran de viaje, habían escuchado el ruido de una explosión proveniente de la habitación destinada a  depósito, que habría provocado el  corte de energía eléctrica y el incendio de los muebles y objetos que se  hallaban en ese recinto.

 Las pericias del caso quedaron a  cargo de personal del cuartel de Rescate, ubicado en Alto Comedero y  los bomberos, luego de realizar el  enfriamiento y ventilar la zona afectada por el incendio, regresaron a su  base. Las actuaciones sumarias del  caso quedaron a cargo de personal de  la Comisaría Seccional 23ra.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios