Gimnasia ya piensa en Santamarina de Tandil

SANDOVAL SERA EL ARBITRO

Gimnasia ya piensa en  Santamarina de Tandil

Gimnasia ya piensa en Santamarina de Tandil

Es sabido que no podrá  contar con Alejandro Frezzotti quien  llego a la décima amarilla y estará  suspendido por dos fechas. 

En cuanto al tema lesionados ya se encuentra  estable Agustín Sufi quien podría  ocupar un lugar en el banco de los relevos el fin de semana. En tanto que  David Distefano padece un traumatismo en el tobillo derecho y se le harán estudios para tener certeza de la  lesión. Cabe destacar que el primer  refuerzo que se adquirió para esta segunda parte fue Distefano, que por  cuestiones de demora en los papeles  no fue habilitado pero continúa en el  plantel del “Lobo”. 

SERGIO OJEDA:                                 “RECUPERARNOS RÁPIDO”

 Esa es la idea que tiene el central  “Albiceleste”, Sergio Ojeda de cara  al partido del próximo domingo en el  “23 de Agosto”. Asimilar la derrota  y recuperarse rápido. Ese es el lema  del “Bocha” y sus compañeros tras la  derrota 1 - 0 en Mendoza. Y la frase  se sustenta no sólo en lo doloroso de  la caída, sino más bien en lo que se le  viene por delante, que es el tramo final del certamen donde la institución  deberá quedar lo mas arriba posible  “No podemos quedar pensando en el  partido ante Independiente Rivadavia. Claro que molestar perder pero  debemos recuperarnos rápido y trabajar el doble para lo que viene”. “no  jugamos bien y ese fue el resultado,  pero queda esa sensación que ellos  tampoco lo hicieron y se llevaron demasiado premio”, dijo Ojeda respecto al partido en tierras mendocinas.  “es fundamental levantarnos en esta  fecha, se juega en casa y ahí debemos revertir la imagen”, señaló el  central cordobés.“Quedan varias fechas pero nosotros no tenemos que  mirar mas allá del domingo. Dejamos pasar muchos puntos y solo hay  que enfocarse en lo inmediato que  será el domingo Santamarina”. Comento el jugador mas regular que  tiene el plantel de Gamboa. Para finalizar indicó “será una semana para  redoblar esfuerzos, ahora tenemos  una baja como Alejandro (Frezzotti)  pero el que entre deberá dar lo máximo”.

LOS ARBITROS

 Estos son los árbitros para la fecha  número 36: Argentinos Juniors - Boca Unidos, Pablo Dóvalo; Estudiantes (SL) - Brown de Madryn, Pablo  Díaz; Chacarita - Almagro, Ignacio  Lupani ; Chicago - Independiente  Rivadavia, Diego Ceballos; Gimnasia (Jujuy) - Santamarina, José Sandoval ;Los Andes - Flandria, Pablo  Giménez; Crucero del Norte - All  Boys, Gerardo Méndez; Instituto -  Central Córdoba, Ramiro López;  San Martín (T) - Ferro, Bruno Bocca; Douglas Haig - Brown de Adrogué, Pedro Argañaraz ;Villa Dálmine - Atlé. Paraná, Héctor Paletta 


Ultimas Noticias
Otras Noticias