Miércoles 16 de Enero del 2019



ALTURA CUESTA DE LIPAN

Chocó con el guardarrail y murió un bebé de 1 año

Un bebé de 1 año y 6 meses falleció en la madrugada de ayer, luego de que el vehículo en el que era transportado junto a sus padres colisionara contra el guardarrail en la ruta nacional N´ 52 a la altura de la Cuesta de Lipán. La familia retornaba de visitar las Salinas Grandes.

29/05/2017


  Un bebé de 1 año y 6 meses falleció en la madrugada de ayer, luego  de que el vehículo en el que era  transportado junto a sus padres colisionara contra el guardarrail en la ruta nacional N´ 52 a la altura de la  Cuesta de Lipán. La familia retornaba de visitar las Salinas Grandes.

 El incidente vial se produjo el domingo cerca de las 20:00 sobre la ruta nacional N´ 52 a la altura de la  Cuesta de Lipán y a 22 km de Purmamarca, cuando por causas que se  tratan de establecer, el conductor de  un vehículo Ford Fiesta de color  gris, dominio CPO 735, en el que  iban otras cuatro tres personas y un  bebé en brazos, perdió el control del  mismo, para derrapar por varios metros y terminar chocando contra el  guardarrail.
 A raíz del fuerte impacto, sus ocupantes resultaron con distinto grado  de lesiones, aunque el menor resultó  el más afectado debido a que iba en  el asiento delantero. El conductor  del rodado fue identificado como  Ariel Peñalba y oriundo de la localidad de Volcán, quien viajaba junto a  su pareja de 21 años, y otras dos personas residentes en Tilcara. Una ambulancia del puesto de salud de Purmamarca, trasladó a los heridos. Los  mayores al hospital de Maimará y el  menor de urgencia al Hospital de NIños “Dr. Héctor Quintana”.
 Sin embargo, a las 00:15 de ayer,  el infante identificado como Ian, dejó de existir a raíz de un severo politraumatismo de cráneo, ello porque  que su humanidad dio contra el parabrisas. El resto de los ocupantes del  rodado padecieron lesiones leves.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.