Viernes 18 de Octubre del 2019



Si Cristina gana las PASO, Randazzo la acompañará

Alberto Fernández, el jefe de campaña del peronista Florencio Randazzo, aseguró que si la ex presidenta Cristina Kirchner se presentara como candidata y ganara las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del peronismo bonaerense, el ex ministro del Interior y Transporte la acompañaría.

28/05/2017


Alberto Fernández, el jefe de campaña del peronista Florencio Randazzo, aseguró que si la ex presidenta Cristina Kirchner se presentara  como candidata y ganara las primarias abiertas, simultáneas y  obligatorias (PASO) del peronismo bonaerense, el ex ministro  del Interior y Transporte la  acompañaría.

“Obviamente, pero estamos seguro que nos va a ir muy bien”.  dijo Alberto Fernández a Radio  Mitre al ser consultado sobre si  el espacio que lidera el ex ministro del Interior y Transporte podría apoyar o acompañar a la ex  presidenta si gana la interna.
Agregó que “es la regla democrática”, y es “la regla que nos  hemos impuesto”, y lanzó: “¿Para qué sirve hacer elecciones si  el que gana no lo reconocemos?”.
Fernández recordó mañana  (martes) presentarán los avales  “para ser reconocidos como una  lista que compita” en las internas, y dejó claro que “las PASO  no son un acto de ruptura” sino  que “son una competencia dentro de un espacio político y el  que gana pone la mayoría el que  pierde pone una minoría”.
La ex presidenta Cristina  Kirchner volvió a referirse a la  posibilidad de postularse en los  comicios legislativos, cuando dijo por Twitter que “lo que está  en discusión es quién representará los intereses de amplios sectores del pueblo en octubre”, al  asegurar que el “establishment”  está preocupado porque el PJ bonaerense compita con lista única.
Cristina cuestionó también la  situación económica y social:  “Elecciones cuyo contexto es un  país castigado por la regresión  económica: precios descontrolados en alimentos y medicamentos, tarifas de agua, luz y gas imposibles de pagar, despidos a  mansalva, desindustrialización  acelerada, cierres de comercios  por doquier y endeudamiento  externo serial e impagable, son  solo algunos de los eslabones de  la cadena de un nuevo calvario.  Una Argentina condenada a repetir el pasado”, señaló.
La ex mandataria citó una columna de Eduardo Fidanza, publicada por el diario La Nación,  ayer, en la que se refiere a la preocupación que genera en los empresarios la posibilidad de que  ella gane las elecciones.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.