El “Lobo” viaja hoy a Mendoza

  El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy, realizará hoy en el predio  de Papel NOA en horario matutino  su último entrenamiento en Jujuy y  después a las 17 emprenderá viaje  vía terrestre rumbo a la provincia de  Mendoza para lo que será el encuentro ante Independiente Rivadavia el  próximo domingo en el estadio  “Bautista Gargantini”.Ayer en el escenario de Río Blanco el entrenador  “Albiceleste” Fernando Gamboa puso en cancha a los once titulares para  lo que será el encuentr4o en tierras  mendocina. 

Para esta ocasión el  “Negro” optó por una sola modificación en comparación al partido donde empató con Boca Unidos. Es decir al equipo titular ingresará por primera vez Cristian García por Ulises  Virreyra, el “Ruso” se seguirá moviendo en un extremo del ataque del  “Lobo” por lo cual el dibujo táctico  seguirá siendo 4-3-3 y la formación  será con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria;  Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Cristian Garcia,  Luis Vila y Ramiro Maldonado. De  igual manera en el ensayo de hoy el  tecnico de Gimnasia ultimara los detalles en la pelota parada y una vez  finalizada la misma dará a conocer la  nómina de convocados que por la  tarde se subir al colectivo para dirigirse a la tierra del sol y el buen vino.Cabe destacar que este encuentro  correspondiente a la fecha 35 de la  Primera “B” Nacional ante la “Lepra” mendocina será controlado por  el árbitro Mariano González, quien  estará acompañado por los Walter  Ruarte y Nicolás Bravo, mientras  que el cuatro juez será Mario Ejarque.

En tanto que por el lado de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti,  su entrenador tiene previsto meter  mano de manera obligada por la suspensión que recibió Franco Dolci.

Aunque el DT santafesino no confirmó el reemplazante del suspendido volante, el que aparece con más  chances para sustituirlo es el volante  ofensivo Gastón González, en tanto  se estima que mantendrá el mismo  dibujo táctico 4-4-2.

Los probables titulares para jugar  del local serían los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto  Montero; Diego Cardozo; Sergio Sosa o Emmanuel Reinoso y Cristian  Tarragona. La “Lepra” buscará obtener su primera victoria del año, ya  que su último triunfo fue el 8 de octubre de 2016, 2-0 de visitante a Santamarina de Tandil.

Por otro lado, el defensor central  Sebastian Sánchez confía en el equipo “Albiceleste” para lo que será el  encuentro en Mendoza y sostuvo que  el desempeño del plantel es para  siempre quedarse con los tres puntos  “No se jugo bien la fecha pasada pero trabajamos para ganar siempre. A  veces se puede y otras lamentablemente no lo conseguimos, pero siempre el objetivo es sumar con el triunfo”. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias