Prueba policial “Rolando Yapura”

Prueba policial  147Rolando Yapura148

Prueba policial “Rolando Yapura”

 Atletas de distintas categorías y sitios de la provincia serán protagonistas de la competencia pedestre que se  realiza mañana en conmemoración  del noveno aniversario de la Comisaría Seccional 59 “Rolando Yapura”, perteneciente a la Unidad Regional 1 de esta ciudad.La prueba se  larga a partir de las 9 desde la intersección de las calles 13 de Diciembre y Primero de Noviembre del barrio San Cayetano; lugar donde se recepcionan las inscripciones abiertas  y gratuitas para deportistas de uno y  otro sexo, previa presentación del  correspondiente documento de identidad.La presente edición cuenta con  la fiscalización de la Secretaría de  Deportes de la Provincia y la organización conjunta de la Seccional de  referencia y la Agrupación Atlética  Fidel Bautista.

El recorrido se desarrollará por la  colectora sentido Norte - Sur hasta la  rotonda que se encuentra ubicada  junto al supermercado de esa zona.  Desde ahí se retornará por la colectora en dirección Sur - Norte hasta  arribar al punto de partida, donde  además se hará efectiva la correspondiente entrega de premios para  los atletas más destacados en cada  una de las categorías, tanto en damas  como en varones.

EL PROGRAMA

09.00 Inscripción de participantes.  09.45 Recepción con chocolate.  10.00 Inicio de la prueba de 7 kilómetros en categorías Mayores, Cadetes y Menores.10.30 Largada de la  prueba para las categorías Infantiles.  11.30 Acto protocolar y entrega de  trofeos y medallas. 12.15 Desfile cívico policial. 12.40 Finalización del  acto y desconcentración.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias