Lanzamiento: Hyundai Grand Santa Fe V6

VERSIÓN 4WD

Lanzamiento- Hyundai  Grand Santa Fe V6

Lanzamiento: Hyundai Grand Santa Fe V6

 Luego del reciente lanzamiento de  Tucson Turbo ahora sumó la versión con motor naftero a la familia  Grand Santa Fe.

Tras el puntapié inicial que realizó  la Veracruz en el segmento de los  SUV grandes, la Grand Santa Fe se  ubica como el nuevo buque insignia de Hyundai en el país. Esta  nueva versión 4WD con motor V6  complementa la opción Turbodiésel, con la cual comparte el mismo  equipamiento de seguridad y confort. Su velocidad máxima estimada es de 207 km/h y acelera de 0 a  100 km/h en 8,7 segundos. Es la  SUV de Hyundai más potente de  nuestro mercado. 

Complementa la oferta de la  Grand Santa Fe para siete pasajeros (Segmento E, grande) lanzada  en junio de 2016. Llega importada  de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

Siendo 21 centímetros más larga  que la Santa Fe, ofrece una mayor  habitabilidad y detalles distintivos  de diseño como las nuevas ópticas delanteras y traseras, paragolpes, parrilla, y llantas de aleación.  Entre su equipamiento destacado  se encuentran las luces de xenón  con lavafaros, asientos eléctricos  delanteros calefaccionados y ventilados (con memoria para el del  conductor), asientos traseros calefaccionados, freno de estacionamiento eléctrico y portón trasero  eléctrico.

En cuanto a su mecánica presenta  motor naftero V6 3.3 con 270 caballos de potencia y 318 Nm de  torque. Se mantiene a la venta la  Grand Santa Fe con el 2.2 turbodiesel de 200 cv y 445 Nm. Caja  automática de seis velocidades.  Tracción integral con sistema de  acople automático y bloqueo de  4ž4.

EQUIPAMIENTO DESTACADO

-Cámara de retroceso y sensores de  estacionamiento.

-Sensores de estacionamiento delanteros.

-Portón trasero eléctrico inteligente

-Volante regulable en altura y profundidad forrado en cuero.

-Llantas de 18 pulgadas.

-Tapizados de cuero

-Control de velocidad crucero

-Salidas de aire traseras

-Sensor de lluvia

-Aire acondicionado automático  dual (climatizador), sistema de calidad de aire con ionizador

-Pantalla touch de 8 pulgadas, navegación, radio, bluetooth.

SEGURIDAD

Al igual que el resto de la gama  Hyundai, se ofrece con un altísimo  equipamiento de seguridad, en el que  se destacan el control electrónico de  estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Control de descenso  (DAB), Control de ascenso (HAC),  Sistema de asistencia de frenado  (BAS) y 6 airbags, frenos a discos  ventilados de 320mm, de caliper flotante y sensor de desgaste de pastillas, y auxilio homogéneo, entre  otros.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios