Macri participa del Te Deum en la Catedral

Macri participa del  Te Deum en la Catedral

Macri participa del Te Deum en la Catedral

El presidente Mauricio Macri asistirá hoy al Te Deum en la Catedral Metropolitana acompañado por funcionarios del gabinete nacional, mientras que al mediodía almorzará un “locro patrio” en la Casa Rosada por la celebración de los 207 años de la Revolución de Mayo.

La ceremonia religiosa, dirigida por el Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, comenzará a las 10 y también contará con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Antes de partir al Te Deum, habrá un convite de chocolate caliente para los funcionarios, en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada.

A su vez, previo al oficio, Macri y el arzobispo dejarán una ofrenda floral en el mausoleo donde se encuentran los restos del General José de San Martín, informaron oficialmente.Al mediodía, en el Museo de la Casa de Gobierno, el Presidente y sus ministros compartirán un “locro patrio” junto a “referentes sociales” de todo el país.Según se pudo averiguar, el Ministerio de Desarrollo Social sumó más de 100 invitados al almuerzo, entre ellos “referentes sociales, jóvenes, cooperativistas, voluntarios de fundaciones, referentes de Responsabilidad Social, comedores, merenderos, hogares, organizaciones no gubernamentales y emprendedores”.

Por otro lado, la comunidad evangélica realizará hoy una jornada nacional de oración por la “recuperación de la Argentina” con actos simultáneos en el Obelisco y otras 150 ciudades del país.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL

El Gobierno cedió y se votará la Ley Bases

| comentarios

NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios