Robaron a un abogado en parking de Tribunales

NOTEBOOK , LIBROS Y DISCOS RIGIDOS

  El abogado penalista Marcos Andrés Espinassi denunció la sustracción de elementos personales desde  su vehículo que dejó estacionado  ayer en la playa de estacionamiento  del edificio de Tribunales. Lo llamativo es que publicó en redes sociales,  el ofrecimiento de “comprar” los objetos robados, atento a la importancia  de datos almacenados en una notebook y discos rígidos, particularmente  imágenes de su bebé.

 El hecho sucedió ayer cerca de las  13:00 cuando el letrado acudió a buscar cédulas de notificación en expedientes que tramita, dejando su rodado en la playa de estacionamiento del  edificio de Tribunales.

 En Facebook escribió, “nadie está  exento. Me acaban de robar en la playa de estacionamiento de Tribunales.  Bajé solamente a buscar cédulas, 5  minutos, rompieron la cerradura y se  llevaron la ’compu’, con mi vida  adentro. El que me la robó, sólo le pido que me de la información. Tesis,  publicaciones y todo el material para  el concurso que rindo en dos semanas” y agrega, “si le llega esto, que  me contacte”.

 Más adelante menciona los bienes  que le sustrajeron del rodado, una  mochila gris oscura marca Targus  (grande), conteniendo una notebook  de color gris clara, marca Lenovo (le  falta la tecla ‘L‘), un cargador, un  cargador de celular negro, libro de El  Código Penal comentado por Abosso, tapa azulada nueva, y en su interior tiene escrito el nombre de Victoria Nager. Asimismo, dos libros de  Derecho Penal Tributario, un disco  rígido externo de 600 gb. marca  Samsung, y un portafolios de cuero  negro.

 Añadió Espinassi, “en la ‘compu’ y  el disco rígido está toda mi vida. Trabajo, tesis, publicaciones, y material  para el concurso que rindo en dos semanas. Pero lo que más me duele son  todas las fotos y videos de mi bebé”.

 Remarcó finalmente, “al que lo  tenga se lo compro. No me interesa  nada más que recuperar mis cosas.  Son irrecuperables en lo personal”, y  dejó su mail: marcoespinassi@hot  mail.com como así también un número telefónico fijo: 4262693.

 La publicación en redes sociales  concitó la solidaridad de colegas de  la profesión así como de familiares y  amigos, y el repudio por lo sucedido,  pero así también la preocupación por  la inseguridad existente que llegó inclusive hasta el acceso del edificio  del Poder Judicial.

 Espinassi no hizo mención si radicó denuncia en sede policial, pero se  espera que cámaras de seguridad  existente en la zona puedan individualizar al sujeto que protagonizó el  robo tras violentar la puerta de su vehículo que dejó estacionado en el  parking judicial.. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios