Incautaron 18,5 kg. de hojas de coca

EN LA QUIACA

Incautaron 185 kg de hojas de coca

Incautaron 18,5 kg. de hojas de coca

  Personal de la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca incautó durante  un operativo de seguridad, cuatro  bultos conteniendo dieciocho kilogramos de hojas de coca en estado  natural, que fueron abandonados por  unas mujeres que se dieron a la fuga  hacia Bolivia, a través del río internacional.

 El secuestro de los bultos se realizó  en horas de la noche, a eso de las  20:00, cuando los agentes estaban recorriendo por prevención un sector  del barrio Santa Clara.

 Al llegar a un tramo de la calle  Juan Bautista Alberdi, vieron que en  las cercanías del río había dos mujeres en actitud sospechosa transportando cuatro bolsas y, al verlos,  abandonaron la carga y se dieron a la  fuga con rumbo a la República de  Bolivia.

 Los detectives se incautaron de las  bolsas y las llevaron a la sede de la  unidad actuante, donde las abrieron y  pudieron constatar que contenían setenta y cuatro paquetes de hojas de  coca en estado natural, con un peso  total de 18,500 kilogramos.

 Intervino en el caso el Juzgado federal en turno y se realizaron las actuaciones sumarias por infracción a  la ley 22.415 del Código Aduanero.

Sustrajo mercadería de un comercio. Un individuo, que momentos antes había sustraído mercadería  de un local de venta de ropa ubicado  en el barrio Gorriti, fue arrestado por  efectivos policiales que recorrían la  zona de la ex-estación de colectivos.

 Los policías arrestaron al sujeto a  eso de las 9:20 de la mañana, cerca  de la ex-terminal de ómnibus, luego  de que un empleado de un local, ubicado en la esquina de Leandro Alem  y Urdininea, los alertara de que había  sorprendido a un hombre sustrayendo mercadería de una de las góndolas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios