Bancario al Federal “B”

Bancario al  Federal 147B148

Bancario al Federal “B”

 San Francisco Bancario recibió la  invitación por parte del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino para disputar la presente edición del Torneo Federal B. El presidente de la Liga Regional de Fútbol,  Marcelo Blanco, lo confirmó tras recibir la notificación para la entidad  verde que perdió la final del ascenso  en el Federal “C”.

Bancario había perdido con Cachorros de Salta una de las finales del  Federal C, quedando trunco su sueño  de ascenso. También Unión Güemes, que eliminó en semifinales a  Los Perales, cayó con Deportivo  Aguilares de Tucumán en la otra llave.

¿Por qué el Consejo se inclinó por  el club de Libertador? Porque los  salteños llegaron por invitación a  disputar el pasado Federal C y entonces prevaleció el criterio de los  méritos deportivos, ya que Bancario  clasificó en el Anual de su respectiva  liga.

La noticia fue tomada por gran beneplácito en la institución fundada  por Daniel Guzmán, aquel histórico  presidente de la Regional. Esta semana, apenas se envió la carta intención de jugar el B, las autoridades  comenzaron con una campaña masiva de socios.

PANAMERICANOS

El tucumano Miguel Amargós, ganador de la medalla de oro en los  Juegos Panamericanos de Toronto,  Canadá, 2015, será una de las máximas figuras del seleccionado argentino senior que disputará desde mañana el XXXI Campeonato Panamericano Mayores, en Curazao,  Antillas Holandesas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios