Miércoles 16 de Enero del 2019



CHOFER DEL OTRO RODADO HUYO

Un joven falleció tras accidentarse en Perico

Un joven que agonizaba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Pablo Soria”, murió ayer luego de un grave accidente que sufriera el último domingo sobre ruta provincial Nº 45 a la altura de la escuela del paraje Coronel Arias, en jurisdicción de Perico.

23/05/2017


  Un joven que agonizaba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Pablo Soria”, murió ayer luego  de un grave accidente que sufriera el  último domingo sobre ruta provincial Nº 45 a la altura de la escuela del  paraje Coronel Arias, en jurisdicción  de Perico.

 Se trata de Jesús Rivero, de 21  años, quien cerca de las 04:00 del  domingo se desplazaba en un vehículo sobre ruta provincial N´ 45 a la  altura de la escuela primaria “Nicolás Avellaneda” de Coronel Arias,  próximo a Santo Domingo, Perico.  Lo hacía junto a una joven de 20  años, cuando comenzaron a disminuir la velocidad al llegar hacia la  zona de los retardadores de tránsito.
 De forma repentina fueron impactados violentarmente desde atrás por  una camioneta Toyota Hilux de color  gris, conducida por un masculino de  33 años, quien iba a excesiva velocidad y no se habría percatado de la  zona precautoria, colisionando de  esa manera al vehículo Peugeot 306  de color gris, en donde viajaban las  víctimas. El automóvil fue arrastrado por varios metros hacia la banquina y cayó a una zanja, a consecuencia del mismo Rivero sufrió heridas  graves, en tanto que la chica padeció  lesiones de consideración. Intervino  personal de bomberos de la policía,  bomberos voluntarios de Perico,  efectivos de la Comisaría de La Posta, y una ambulancia del Same.
 Los heridos, oriundos del barrio  San Roque, fueron trasladados al  hospital “Arturo Zabala” de Perico,  tras lo cual Rivero fue derivado al  “Pablo Soria”, donde ayer lamentablemente dejó de existir.
 En repudiable accionar, el conductor de la camioneta huyó del lugar  del siniestro, siendo detenido posteriormente en la localidad de El Carmen. Si bien fue liberado a las pocas  horas, ahora su situación se complica  por cuanto la carátula pasó a “Homicidio culposo en accidente de tránsito y abandono de persona”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.