Tres punteros en el Anual liguista

Tres punteros en el  Anual liguista

Tres punteros en el Anual liguista

 Jugada la fecha 10 del torneo “Éxodo Jujeño”, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, la tabla de posiciones  quedó con tres equipos en lo más alto. La victoria de Nieva, más los empates de Gorriti y Gimnasia, dejó a  los tres equipos en la cima, mientras  que Zapla, adeudando un partido,  también quedó con chances de llegar  al liderazgo.

Goleando a Atlético Palpalá, Ciudad de Nieva (20pts) se recuperó de  la caída ante General Belgrano, y tras  quedar libre durante la fecha nueve,  volvió a sumar de a tres, para meterse en el primer lugar de la tabla de  clasificaciones.

En simultáneo, el pasado día viernes, Gimnasia y Esgrima (20pts) visitaba a Altos Hornos Zapla (17pts),  y en su intento de quedar en soledad,  buscaría los tres puntos que se le escaparon sobre el final. Repartir con  el “merengue”, implicó compartir la  punta del certamen con el “león”, pero que al menos, que los palpaleños  no alcancen su línea, ya que los dirigidos por Roberto Villagra, se mantienen a tres de los líderes, debiendo  un partido con Los Perales, postergado por la participación en aquel entonces, del “gaucho” en los Federales.

Atlético Gorriti (20pts), el único de  los tres que jugó con los resultados  puestos, dejó pasar la oportunidad de  quedar solo en la punta, luego de empatar con El Chañi La Viña (9pts).  Cerrando la fecha 10, el “diablo” no  vio con malos ojos el resultado final  ante el “tiburón”, considerando los  nombres que llegaron para reforzar  al cuadro de la Viña.

Sacando a quienes no pelean por  una clasificación a los torneos de  AFA, y sabiendo que el campeón jugará los Federales, siempre que no  sean ni Gimnasia, Zapla o Talleres,  quienes se mantienen en puestos de  clasificación, también sumaron puntos importantes. Si bien a Lavalle  (16pts) se le descontarán nueve unidades al finalizar la temporada, en  Moreno sueñan con la remontada, y  sin contar la deducción se coloca en  la sexta posición, de la mano de un  intratable Germán Acuña, quién con  tres goles ante El Cruce, se trepó a la  cima de la tabla de goleadores del  Anual, con nueve anotaciones en su  cuenta personal.

Por lo pronto, peleando en la zona  de cuadrangular, se encuentran los  nuevos Alto Juniors (16pts) y Deportivo Alberdi (15pts), ambos con  grandes expectativas de sus respectivas parcialidades, hinchadas que se  han convertido en las más seguidoras  del campeonato, sin poder llevar  gente en condición de local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios