Expectativa por informe fiscal de pericias ADN

CASO ALEJANDRA OSCARI

Expectativa por informe fiscal de pericias ADN

Expectativa por informe fiscal de pericias ADN

  En la mañana de hoy la Fiscalía de  Investigación Penal a cargo del Dr.  Ernesto Lian Resúa, dará a conocer  el resultado de pericias dentarias sometidas al cuerpo hallado carbonizado cerca del puente San Pedro, y que  aparentemente podría confirmar que  se trata de la joven Alejandra Oscari.

 De darse este informe, se torna  complicada la situación del único  detenido por el caso, su propio padre  Héctor Oscari, atento a que hay elementos probatorios que lo comprometen, como así también su declaración en sede policial habría entrado  en contradicciones. Está imputado  del supuesto delito de “Homicidio  calificado por violencia de género” o  femicidio. Si bien desde el Ministerio Público Fiscal se anticipó que se  dará a conocer el resultado de las pericias odontológicas, no se descarta  que se informe sobre los otros peritajes ADN solicitados tras la extracción de muestras del cadáver hallado  el pasado 5 de mayo cerca del cruce  de las rutas 34 y 1, en inmediaciones  del puente San Pedro. Según el fiscal  Resúa, tras la autopsia efectuada al  cuerpo, se determinó que cuando se  quemó a la mujer con neumáticos alrededor de su cuerpo, ésta estaba con  vida, y que habría sufrido lesiones  antes de que fuera llevada hacia el  descampado.

 Conviene citar que la abuela de  Alejandra, Primitiva Chacón, se  constituyó como querellante en la  causa con el patrocinio de la abogada Mariana Vargas. Por el esclarecimiento del hecho, hubo marchas en  San Pedro y San Salvador de Jujuy,  pidiendo justicia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios