Annuar Shopping y un espacio de un gran aprendizaje

CAPACITACION CON VISION DE FUTURO

Días atrás el departamento de Marketing de Annuar Shopping brindó una capacitación destinada a las distintas personas (empleados, gerentes) que integran el único centro comercial de la provincia, la misma estuvo a cargo de Rodolfo Jacobo, de Consultora Para Organizaciones (CPO) quien vislumbra una "gran oportunidad" para la empresa de crecimiento ya que se encontró con un grupo humano con un conocimiento que le permite instalarse en los tiempos que actualmente corren en concepto de ventas con tecnología.
La misma tuvo lugar en el Salón Cultural de diario PREGON y en el multiespacio de Annuar Shopping en donde se observó un gran interés por esta oportunidad de poder capacitarse para mejorar las ventas marcando una evolución en la actividad cotidiana.
Las personas que participaron de dicha capacitación se mostraron muy agradecidos por estos espacios que son vitales para mejorar el funcionamiento del negocio y entender lo que los clientes quieren hoy en día, en donde vivimos en un mundo llenó de ofertas y por ahí no se escucha mucho a las personas que ingresan a un local en busca de soluciones y quieren ser escuchados acerca de sus requerimientos.
Este tipo de espacios evolucionan constantemente es por eso del compromiso que existe de Annuar Shopping  para seguir de cerca está “transformación tecnológica” que nos obliga asumir nuevas herramientas para generar un plan estratégico de capacitación y las claves para comprender este fenómeno que sigue creciendo.

ALGUNAS DE LAS FRASES DE LOS VENDEDORES

•    “Hay mucho por aprender y creo que no podemos dejar pasar estos espacios que están destinados para fortalecer nuestra profesión”.
•    “La mayoría comenzamos sin saber demasiado en la actividad de la venta pero mediante las capacitaciones uno se da cuenta que todos los días hay cosas para aprender acerca de este mundo maravilloso”.
•    “Me gusto mucho porque hay tips que uno tiene y piensa que son buenos, como por ejemplo hablar mucho con el cliente, pero tenemos que saber escuchar y brindar soluciones ante las preguntas de las personas que ingresan al negocio”
•     “La tecnología es fundamental para incrementar la venta y nos dieron detalles que debemos seguir para encaminar todo lo que hacemos día a día en distintas plataformas tecnológicas”.
•     “Cada vez las personas tienen menos tiempo y tenemos que saber interpretar lo que buscan, hacer que su compra sea placentera y que disfrute del momento en que realiza su compra”.
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