Zapla juega ante Sarmiento de Resistencia

Zapla juega ante  Sarmiento de Resistencia

Zapla juega ante Sarmiento de Resistencia

 Altos Hornos Zapla ya tiene rival  para la próxima instancia del Torneo  Federal “A” se trata de Sarmiento de  Resistencia, el choque de ida se jugará este miércoles desde las 21:30 en  el estadio “Emilio Fabrizzi”, mientras que la revancha será el domingo  28 del corriente mes en Chaco.

El “Merengue” que viene de eliminar a Unión Villa Krause de San  Juan desde los doce pasos, tras un  encuentro complicado en donde lo  terminó perdiendo por 1 a 0 en el  tiempo reglamentario pero en el global culminaron igualados en dos es  por eso que tuvieron que dirimir la  llave desde los doce pasos.

Fue ahí en donde el conjunto de  Horacio Zingariello estuvo más fino  convirtiendo los cinco, mientras que  González erró en los sanjuaninos  permitiendole a los palpaleños seguir  en carrera incrementando el sueño de  poder alcanzar el objetivo máximo  en esta instancia que es el ascenso.

Por el lado del rival, Sarmiento de  Resistencia también viene de superar  esta etapa desde los doce pasos dejando en el camino a Sportivo Belgrano de Córdoba por 5 a 3.

El “Merengue” volverá hoy a los  entrenamientos pensando en el primer chico de esta nueva fase de la  tercera categoría del fútbol argentino.

SUELDO; “ES ALGO SOÑADO”

El histórico defensor de Altos Hornos Zapla, Diego Sueldo, remarcó  que se encuentran viviendo un momento soñado tras seguir en carrera  en este Torneo Federal “A”.

“Fue muy difícil superar diversos  escollos, pero estamos felices de haber alcanzado este pasaje a una nueva instancia para toda la familia que  sufre que constantemente se preocupa, esta alegría es para ellos”.

Luego agregó, “No hay demasiado  tiempo para festejar ya tenemos que  pensar en lo que viene”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias