Miércoles 20 de Marzo del 2019



HUBO TRES LESIONADOS

Violenta colisión sobre avenida Martiarena

Tres personas resultaron lesionadas luego de un violento choque producido a la salida del puente Bicentenario de esta ciudad, los cuales fueron derivados al Hospital “Pablo Soria” de esta ciudad.

21/05/2017


  Tres personas resultaron lesionadas luego de un violento choque producido a la salida del puente Bicentenario de esta ciudad, los cuales fueron derivados al Hospital “Pablo  Soria” de esta ciudad.

 El lamentable accidente vial se registró ayer cerca de las 10:00 en la  intersección de avenida Martiarena y  Bustamante, cuando por causas que  se tratan de establecer, el conductor  de un Renault Sandero de color bordó y que se desplazaba por el puente  Bicentenario impactó violentamente  contra un Nissan March de color  gris, ocupada por dos personas de sexo femenino.
 A consecuencia del choque, las  mujeres resultaron las más afectadas,  en tanto que el masculino sufrió contusiones a pesar de lo cual habría intentado darse a la fuga, denotando  estar en estado de ebriedad.
 A llegar al lugar personal del Same  atendió a las femeninas e inclusive al  conductor del otro rodado, quien fue  demorado por efectivos policiales  cuando intentaba evadirse.
 Según relataron las damnificadas,  ellos tenían el paso debido a que el  semáforo estaba en verde, lo cual indicaría la mala maniobra del hombre  en su Renault Sandero, de quien se  comprobó haber estado bajo los  efectos de bebidas..




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.