Martes 22 de Enero del 2019



HUBO TRES LESIONADOS

Violenta colisión sobre avenida Martiarena

Tres personas resultaron lesionadas luego de un violento choque producido a la salida del puente Bicentenario de esta ciudad, los cuales fueron derivados al Hospital “Pablo Soria” de esta ciudad.

21/05/2017


  Tres personas resultaron lesionadas luego de un violento choque producido a la salida del puente Bicentenario de esta ciudad, los cuales fueron derivados al Hospital “Pablo  Soria” de esta ciudad.

 El lamentable accidente vial se registró ayer cerca de las 10:00 en la  intersección de avenida Martiarena y  Bustamante, cuando por causas que  se tratan de establecer, el conductor  de un Renault Sandero de color bordó y que se desplazaba por el puente  Bicentenario impactó violentamente  contra un Nissan March de color  gris, ocupada por dos personas de sexo femenino.
 A consecuencia del choque, las  mujeres resultaron las más afectadas,  en tanto que el masculino sufrió contusiones a pesar de lo cual habría intentado darse a la fuga, denotando  estar en estado de ebriedad.
 A llegar al lugar personal del Same  atendió a las femeninas e inclusive al  conductor del otro rodado, quien fue  demorado por efectivos policiales  cuando intentaba evadirse.
 Según relataron las damnificadas,  ellos tenían el paso debido a que el  semáforo estaba en verde, lo cual indicaría la mala maniobra del hombre  en su Renault Sandero, de quien se  comprobó haber estado bajo los  efectos de bebidas..




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.