Domingo 24 de Marzo del 2019



TAMBIEN EN BARRIO MARIANO MORENO

Allanamientos y secuestro de droga en diversos barrios de Libertador

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional IV de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo diversos allanamientos en diversos barrios de la ciudad de LIbertador General San Martín, oportunidad en la cual se procedió al secuestro de una importante cantidad de droga y a la detención de varias personas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

19/05/2017


  Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional IV de  la Policía de la Provincia, llevaron a  cabo diversos allanamientos en diversos barrios de la ciudad de LIbertador General San Martín, oportunidad en la cual se procedió al secuestro de una importante cantidad de  droga y a la detención de varias personas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 Los procedimientos se desarrollaron el pasado jueves en numerosos  barrios de esa ciudad, entre ellos el  barrio 22 de Mayo, donde presuntamente hay personas que se dedican a  la comercialización de estupefacientes. Narcotráfico estuvo apoyado en  los procedimientos con efectivos del  Cuerpo de Infantería, tras el seguimiento de los involucrados atento a  la denuncia de vecinos.
 Pese a las reservas del caso por  parte de los policías antinarcóticos,  se pudo saber extraoficialmente el  decomiso de una importante cantidad  de droga y la detención de varias personas que se dedicaban al narcomenudeo.
 Al parecer se incautaron marihuana, dinero en efectivo, celulares, un  arma tumbera, un revolver, envoltorio con sustancias, balanzas y otros  elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
 Las sustancias, sometidos a la  prueba de narcotest, arrojaron resultado positivo, por lo que se dispuso el  secuestro y puesta a disposición del  Juzgado Federal de turno, al igual  que los aprehendidos.
 En otro operativo, miembros de la  División Antidrogas de la Policía Federal allanaron anoche un domicilio  en el barrio Mariano Moreno de San  Salvador de Jujuy, en un trabajo coordinado con la delegación San Pedro de Jujuy, atento a las vinculaciones de comercializadores y distribuidores de esas ciudades.
 La medida se cumplió en un domicilio de la calle Ecuador del barrio  Moreno, cuyo resultado habría arrojado resultado positivo, aunque se  desconocieron detalles de la cantidad  incautada y el número de detenidos  en el expediente que investiga el Juzgado Federal de Jujuy.
 El Comisario Daniel Matarucco a  cargo de la División Antidrogas de la  Policía Federal en el NOA, estuvo a  cargo del despliegue de efectivos  provenientes de la Delegación San  Pedro de Jujuy.
EN PALMA SOLA
 Personal de la Narcotráfico de la  ciudad de San Pedro de Jujuy, secuestro días atrás varios plantines de  marihuana en un procedimiento en la  localidad de Palma Sola. Se hallaron  diez plantas de marihuana en maceta  cada una de ellas y otros utensilios de  jardinería.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.