Zapla busca seguir en carrera ante Villa Krause

Zapla busca seguir en  carrera ante Villa Krause

Zapla busca seguir en carrera ante Villa Krause

 Altos Hornos Zapla esta tarde a  partir de las 16 buscará seguir avanzando en este Torneo Federal “A”  cuando visite en San Juan a Unión  Villa Krause en el enfrentamiento  desquite de esta instancia recordando que en la ida terminó favoreciendo al “Merengue” por 2 a 1. La contienda deportiva se jugará en el estadio de “Trinidad” y será controlado  por Jonathan Correa de la provincia  de Córdoba.

El “Merengue” después de una verdadera odisea llegó ayer a San Juan  en donde tuvo que sobrepasar diversos escollos para llegar a la tierra del  “Sol”. El plantel palpaleño se movió  en suelo sanjuanino.

Zingariello para este enfrentamiento no podrá contar con dos jugadores  importantes como Villanueva y Lillo  ambos expulsados en la ida. El “Merengue” con el empate se asegurará  la clasificación a una nueva instancia del certamen afista en caso de  una derrota la llave se definirá desde  los doce pasos siempre y cuando la  misma sea por una diferencia mínima, si la caída es mayor a dos tantos  el que pasará será el conjunto sanjuanino.

FORMACIONES:

Unión Villa Krause (SJ): Dianda; Martin, Arce, Bernay y  Torres; Jofré, Natalicchio, Pereyra,  Sánchez; Terrero y Pérez. DT: Mauricio Del Cero

Zapla: Tantoni, Aguirre, Ocaño, Abelló y  Sueldo, Cuevas, Saavedra, Villagra  y Pascuttini, Herrera y Coria. DT: Horacio Zingariello.

Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Estadio: “Trinidad” (San Juan).

Hora de inicio: 16.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios