Lavalle sigue sonriendo en el torneo

Lavalle sigue sonriendo  en el torneo

Lavalle sigue sonriendo en el torneo

 El torneo ‘Éxodo Jujeño‘ de la Liga  Jujeña de Fútbol, presento una goleada en su fecha 10 y fue el enorme  triunfo de General Lavalle ante El  Cruce por 4 a 1. Germán Acuña con  tres tantos fue la figura en el estadio  “Líbero Bravo”.

El “General” sigue sumando a paso  firme, consiguió ayer en Mariano  Moreno su tercera victoria de manera consecutiva jugando en casa y alcanzó las 16 unidades en el certamen  domestico.

Rápido y práctico al momento de  atacar el equipo de Albarracín, saco  ventaja en el amanecer del encuentro. A los 3´ una pelota parada ejecutada por Peloc pego en el travesaño y  Acuña tomo el rebote y abrió el marcador. Quedo la sensación que el arquero visitante pudo haber realizado  un esfuerzo más. El gol recibido desacomodo la defensa rival y un pelotazo volvió a dejar mal parado a El  Cruce pero esta vez el remate de  Acuña pego en el palo derecho de  Chaves. Entonado y con buen semblante, Lavalle fue y consiguió un  triunfo holgado en esta nueva fecha  liguista.

SINTESIS:

Lavalle (4): Giménez; Carabajal,  Quispe, Vaquera, Galarza, Peñarrieta, Aldonate, Fernández, Acuña,  Bengolea y Peloc. DT: I. Albarracín.

El Cruce (1): Chaves; G. Gutiérrez,  I. Abalos, Tapia, A. Avalos, Villa,  Rocha, Ventancol, Santos y G. Morales. DT: A. Rey. 

Goles: en el PT 4‘ Acuña (L), 26´Acuña (L), 31´ Ventancol (C). En el ST  3´ Aldonate (L) y 21´Acuña (L).

Incidencias: expulsados 34´ I. Avalos (C), 38´Aldonate (L) y 43´ DT Rey  (C). Arbitro: Terán. Estadio “Líbero  Bravo”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios