Detuvieron a gitanos en avenida Libertador

DOS TENIAN PEDIDO DE CAPTURA

Detuvieron a gitanos en avenida Libertador

Detuvieron a gitanos en avenida Libertador

  La oportuna denuncia de vecinos  del barrio San Pedrito, permitió que  tres sujetos de la colectividad gitana  sean aprehendidos, dos de los cuales  tenían pedido de captura por causas  vinculadas a estafas.

 El hecho se registró ayer cerca de  las 13:30 sobre la avenida Libertador  del barrio San Pedrito, cuando vecinos advirtieron la presencia sospechosa de un vehículo en el sector, lo  cual generó la correspondiente llamada al servicio de emergencia 911.  En respuesta a ello, una comisión de  Radiopatrulla se hizo presente en el  lugar, corroborando que en una camioneta Volkswagen Amarok se encontraban tres individuos de la colectividad gitana. Al efectuarse la requisa correspondiente se detectó la  existencia una mochila con tres chapas patente de origen dudoso, lo cual  llevó a la demora de los sujetos y su  trasladado a la Brigada de Investigaciones, donde tras las consultas del  caso por averiguación de antecedentes se reveló que dos de ellos tenían  pedidos de detención por causas vinculadas a estafas. Al mismo tiempo,  se investiga la procedencia de la camioneta y las patentes incautadas.

ABUSO EN PERICO

 

Por otro lado, el Juzgado de Menores investiga un presunto caso de  abuso sexual contra una niña sordomuda de 9 años de edad y el denunciado sería un compañero de una escuela primaria de Perico. Según relatara la menor a su madre, el escolar  que sería de la misma edad, le habría  tocado sus partes íntimas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios