Jueves 21 de Marzo del 2019



LA REINA DE LOS ESTUDIANTES VISITO PREGON

“El cariño de Jujuy es único”

Cielo Pacheco Reina Nacional de Los Estudiantes visitó ayer el Complejo Editorial de Diario PREGON en donde tras una extensa charla nos contó todo lo que viene viviendo en este reinado que lleva adelante desde septiembre de 2016, la soberana nos hablo de lo sagrado de su tierra natal como la siesta santiagueña, sus proyectos de vida y también dio su punto de vista acerca de un nuevo paradigma para las elecciones reinas.

17/05/2017


 Cielo Pacheco Reina Nacional de Los Estudiantes visitó ayer el Complejo Editorial de Diario PREGON en donde tras una extensa charla nos contó todo lo que viene viviendo en este reinado que lleva adelante desde septiembre de 2016, la soberana nos hablo de lo sagrado de su tierra natal como la siesta santiagueña, sus proyectos de vida y también dio su punto de vista acerca de un nuevo paradigma para las elecciones reinas.

La soberana nacional fue recibida por la Subdirectora del diario de Jujuy, Dra. Graciela Jorge, quien mantuvo una charla amena intercambiando experiencias con la jovencita quien desde hace un tiempo se encuentra promocionando la fiesta linda en distintos puntos cardinales de la geografía nacional.
Cielo no estuvo sola sino que también arribo a la provincia junto a su hermana melliza Agustina, quienes comentaron algunas anécdotas que compartieron, como intercambio en algunas situaciones, tomando exámenes juntas sin que el profesor se diera cuenta.
“La verdad que soy muy miedosa pero una vez hicimos una prueba juntas, yo había estudiado una parte y mi hermana la otra (sonrisas), pero esto no debe llegar a Santiago”.
Después de la entrevista la reina se dirigió con las integrantes de diferentes áreas del ENTE Autárquico de la Fiesta de Los Estudiantes a Annuar Shopping en donde la gente se acercó para saludar a su representante que las atendió con amabilidad a cada una de las personas que se sacó una foto y pidió un autógrafo.
“El que la gente se acerque te pida una foto, es algo que lo disfruto muchisimo, el cariño de Jujuy es único, no hay personas que te brinden tanto como el jujeño. Me tocó recorrer el interior de la provincia en donde los chicos se mostraron muy feliz con mi presencia hasta me tejieron algunas cosas muy linda, son momentos que los guardo en mí corazón”.
Cuando le consultamos acerca de lo que estudiaría una vez que termine la secundaria, nos comentó, “voy a estudiar arquitectura en Córdoba, quiero vivir con mí hermano y a parte en Santiago todavía no está la carrera y la distancia te da mucha independencia. Me fascina la idea de poder crear no me veo sujeta a horarios o a una rutina, quiero manejar mis tiempos y también poder disfrutar de mis creaciones. Cuando era niña me gustaba mucho ver las maquetas de mi primo que estudia arquitectura”.
Cielo no esquivó la pregunta acerca de las nuevos ítems para las elecciones reina dejando en claro qué, “me parece muy bien que se vean otros aspectos, por ejemplo en mí colegio había una persona que nosotros no veíamos y evaluaba nuestro comportamiento en clases, con nuestros compañeros, creo que los concursos de bellezas están bien, pero en esta Fiesta de los Estudiantes se tienen en cuentan otros aspectos y eso me parece bien, no se trata de una desfile de modelos, eso nos remarcan desde el momento que arribamos a participar de esta fiesta maravillosa”.
Por último dijo; “Me gustaría que me recuerden como una persona que no ha cambiado su forma de ser por ser reina, es más muchas veces me parece que la corona es como una sensación de superioridad que no me gusta, por eso me la sacó y solo la utilizo para la foto, yo sigo siendo la misma y quiero dejar ese mensaje, que la vida nos permite vivir momentos únicos y uno los debe disfrutar al máximo sin alterar su esencia”.




RELACIONADAS

VISITA A PREGON

Reinas en PREGON

67º FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

Jujuy coronará la nueva Reina Nacional

MAGNIFICA NOCHE EN SAN ANTONIO

Jujuy coronó a su nueva representante 2018

DESDE LAS 21 EN SAN ANTONIO

Jujuy coronará a su soberana 2018





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.