Viernes 18 de Enero del 2019



EN LA ESPERANZA

Motochorros presos tras una persecución

Dos motochorros que tras causar lesiones a una madre y a su pequeño en su intento de robarle la cartera, fueron apresados finalmente tras una intensa persecución que se extendió hasta la mañana de hoy, por parte de efectivos policiales de La Esperanza y de la Unidad Regional II con asiento en San Pedro.

16/05/2017


Serían  maleantes que venían asolando a  vecinos esperanceños. 
En la noche del lunes, los sujetos que se desplazaban en una  motocicleta de color negra y de  gran cilindrada, interceptaron a  una pareja que regresaba desde  esa localidad hacia la ciudad de  San Pedro. La mujer llevaba a su  pequeño de tres años de edad.
 Cuando estaban a la altura de la  denominada “curva de Parapetí”,  uno de los malvivientes lanzó un  manotazo con el fin de arrebatarle el bolso, pero halló resistencia  de la mujer, quien fue arrastrada  junto al niño que llevaba en brazos, sufriendo lesiones ambos.
 Conseguido el objetivo se dieron a la fuga, sin dar tiempo a la  intervención del marido, por lo  que los damnificados alertaron  del hecho a la Comisaría Seccional N´ 25 de La Esperanza, que  salió de forma inmediata en búsqueda de los bandidos.
 Tras algunos recorridos pudieron divisarlos cerca de la cancha  de Parapetí, iniciándose una persecución con apoyo de otras unidades policiales de la Regional II  y que finalizó con la aprehensión  de uno de ellos, mientras que el  otro se escapó por los cañaverales amparado por la oscuridad de  la noche. El detenido fue alojado  en celdas de la mencionada unidad policial, secuestrándose también el motovehículo.
 Mientras que ayer en horas de  la mañana, ya con apoyo de personal de Radiopatrulla e Infantería, se logró avistar al prófugo en  las playas del río a la altura de la  localidad de Rodeito, donde los  efectivos de la Comisaría Seccional 53 de ese lugar, pudo capturarlo.
 El ladrón fue conducido a celdas de la Comisaría Seccional N´  26 del barrio Belgrano de San  Pedro, donde se halla a disposición -al igual que su cómplice- de  la Fiscalía Penal de turno, que caratuló el hecho como “Lesiones  en ocasión de robo”.
 
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.