“Conseguimos un resultado importante”

FERNANDO GAMBOA

147Conseguimos un  resultado importante148

“Conseguimos un resultado importante”

 El entrenador “Albiceleste” Fernando Gamboa destacó lo conseguido el lunes por la noche ante Central  Córdoba, aunque remarco que deben  salir mas atentos en la primera parte  “el partido termino siendo bueno,  conseguimos un resultado importante ante un rival que jugaba de local y  que pelea el descenso”. “en el segundo tiempo los muchachos salieron  con otra actitud, mostramos superioridad y esa tenencia de balón que les  pido”, comento el “Negro”. Asimismo remarco “debemos mejorar los  primeros tiempos, salir concentrados  hoy (por el lunes) se pudo corregir  pero no hay que llegar a esa instancia”, comento el adiestrador de Gimnasia. Sobre el rendimiento de Vila  dijo “me pone contento porque trabajo para este momento y a nosotros  nos sirve tener un delantero, que tiene una y la manda adentro”. Pensando en lo que viene, señaló “el miércoles ya volvemos a mentalizarnos  para recibir a Boca Unidos, que llega  de ganar pero nosotros en nuestra  cancha estamos teniendo buenos rendimientos y hay que mantenerlo”. 

BRUNO BOCCA                        DIRIGE AL  “LOBO”

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  regresando hoy en horario matutino  a los entrenamientos de cara al partido correspondiente a la fecha 34 de  la Primera “B” Nacional. Duelo que  se jugará ante Boca Unidos de Corrientes a partir de las 17 y será controlado por Bruno Bocca en el estadio “23 de Agosto”. 

Para este encuentro el técnico Fernando Gamboa podrá volver a contar  con Ignacio Sanabria quien cumplió  la fecha de suspensión pero seguirá  sufriendo las ausencias de Agustín  Sufi (desgarrado), Milton Céliz (esguince) y Maki Salces, que empezó a  moverse y trabaja de manera intensa  para poner a la par de sus compañeros. 

El resultado del lunes por la noche  en Santiago del Estero termino siendo positivo por que el elenco “Albiceleste” estuvo abajo dos veces en el  marcador y pudo revertirlo. Este debe ser el punto de inflexión para que  el equipo mantenga una regularidad  hasta la finalización del campeonato.  La parte negativa es que los jugadores se volvieron a cargar de amarillas  pensando en los próximos encuentros. 

NACIONAL B FECHA 34

Sábado 20/05 13:30hs

Douglas Haig vs Villa Dálmine 

Sábado 20/05 15:05hs

Nueva Chicago vs Central Córdoba  

Sábado 20/05 17:05hs 

Chacarita vs All Boys 

Sábado 20/05 20:05hs

San Martín vs Guillermo Brown 

Domingo 21/05 12hs

Los Andes vs Independiente Rivadavia 

Domingo 21/05 15:30hs

Juventud Unida vs Santamarina 

Domingo 21/05 16hs

Crucero del Norte vs Brown 


Ultimas Noticias
Otras Noticias