Esta noche inicia la fecha dos del femenino

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

 En una nueva reunión de la Liga Jujeña de Fútbol, las diferentes comisiones a cargo de diagramar los campeonatos, programaron las respectivas fechas para los certámenes masculino y femenino, por lo que quedaron definidos días y horarios, para los torneos “Éxodo Jujeño” y “Ni una menos”.

Considerando primero a las damas, debe destacarse que esta noche, se estará abriendo la segunda fecha del torneo Apertura “Ni una menos”, que con dos partidos en el estadio de la Tablada, tendrá su continuidad. 

El horario de las 20:30, marcando el primer turno de la jornada, será el que enfrente a General Belgrano y Deportivo El Cruce, mientras que en el segundo turno, se medirán desde las 22 horas, Atlético Cuyaya y Gimnasia.

La segunda fecha, seguirá su curso el próximo viernes por la noche en Perico, cuando en el Plinio Zabala se enfrenten desde las 20:30, Ciudad de Nieva y Deportivo Alberdi, mientras que desde las 22, las locales, Talleres de Perico, recibirán la visita de San Pablo de Yala.

El domingo, se cerrará la fecha con cuatro partidos. En el Fausto Tejerina, jugarán desde las 10 de la mañana, El Chañi versus Palermo, y en el mismo escenario, desde las 11:30, Gorriti recibirá a Deportivo Los Perales. El Líbero Bravo será el otro escenario para el domingo por la mañana, cuando desde las 10 se midan Altos Hornos Zapla y Alto Juniors, y desde las 11:30 las dueñas de casa, General Lavalle, jugarán ante las campeonas vigentes Deportivo Universitarios.

EL JUEVES                        ARRANCAN LOS VARONES

 El torneo “Éxodo Jujeño”, también tendrá su desarrollo para este fin de semana, pero comenzando con dos partidos el próximo día jueves. En este caso, será el desarrollo de la fecha 10, del certamen que organiza la Liga Jujeña de Fútbol.

Este jueves 18, comenzará a disputarse la décima fecha del Anual liguista, con dos enfrentamientos. Por la tarde (16:15 hs), en el predio de SEOM del barrio los Molinos, Deportivo Alberdi intentará recuperarse ante el ascendente Atlético Cuyaya, que llega de golear en sus dos últimas presentaciones. En el horario nocturno de las 21:15 en el Plinio Zabala, Talleres de Perico se enfrentará a Deportivo Los Perales.

El fútbol continuará el viernes, con tres presentaciones, siempre en el horario de las 16:15. En la Tablada se verán las caras Atlético Palpalá y Ciudad de Nieva; en el Líbero Bravo lo harán General Lavalle y Deportivo El Cruce; mientras que en el Emilio Fabrizzi, Altos Hornos Zapla enfrentará a uno de los punteros, Gimnasia y Esgrima.

Para el sábado, 16:15 horas, se programaron en la Tablada, Sportivo Palermo y Alto Juniors, y en el Fausto Tejerina, Universitario 23 de Agosto versus General Belgrano.

 El domingo, desde las 11:15 jugarán en el escenario de avenida Córdoba, El Chañi La Viña y otro de los punteros, Atlético Gorriti. Libre quedará Deportivo Luján.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios