Domingo 24 de Marzo del 2019



EN LIBERTADOR, Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

Un sexagenario murió tras ser atacado con un cuchillo

Un hombre de 60 años fue asesinado con arma blanca en el canal de La Calera de la avenida 1º de Agosto, entre los barrios San Francisco y 18 de noviembre, cerca de las 24:00 del día domingo. Ya habría dos personas detenidas por el caso.

15/05/2017


  Libertador (C) .- Un hombre de  60 años fue asesinado con arma blanca en el canal de La Calera de la avenida 1º de Agosto, entre los barrios  San Francisco y 18 de noviembre,  cerca de las 24:00 del día domingo.  Ya habría dos personas detenidas por  el caso.

 El jefe de la Unidad Regional IV,  Comisario Mayor Daniel Sánchez  dio cuenta que “este fin de semana  hubo un hecho el cual está caratulado  a prima facie por la Fiscalía, como  homicidio. La víctima es una persona de sexo masculino, de 60 años, y  el hecho ocurrió en las avenidas Presidente Perón y 1º de agosto. Todo es  materia de investigación”.
 Sostuvo luego, “el personal del  SAME concurrió en primera instancia y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Oscar Orías donde  posteriormente fallece. Tenemos conocimiento que las heridas fueron  provocadas por arma blanca. Eso se  va ha determinar a través de la autopsia”. Indicó que la Brigada de Investigaciones con personal de las distintas comisarías, “se abocaron a este  tema en forma inmediata, se realizaron algunas medidas procesales en  las cuales se procedieron al secuestro  de algunos elementos relacionados a  la causa con el objetivo de esclarecer  el mismo a la brevedad posible”.
 Señalo luego, “ya tenemos a dos  personas demoradas, quienes tendrían relación en forma directa con este  hecho. Por su parte, la Brigada de Investigaciones sigue trabajando intensamente con total seriedad y responsabilidad. Sus tiempos y el trabajo  que realizaron ha sido muy efectiva,  lo cual todo está a disposición de la  Fiscalía de turno”.
 Agregó, “no podemos asegurar que  este hecho se haya producido en ocasión de robo, por el momento es materia de investigación, porque puede  surgir esa situación pero eso lo va a  determinar la Brigada de Investigaciones sobre cuál ha sido el móvil de  este desenlace fatal”.
 Por ultimo dijo Sánchez, “los detenidos son dos masculinos, uno menor  de edad y el otro es mayor. Hay que  ver el grado de participación de cada  una de ellas, la Fiscalía verá cuál es  la situación real. El desenlace se produce en la vía publica, también vamos a determinar si fue una rencilla  o un intento de robo”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.