En el randazzismo no hay lugar para Massa

El intendente de  Hurlingham, Juan Zabaleta, integrante del grupo “Esmeralda” que  impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo sostuvo ayer que “no  hay lugar para Sergio Massa en este  espacio”. “No hay lugar para un acuerdo con  Massa”, aseguró Zabaleta en declaraciones radiales, agregando que “el  diputado eligió encarar un camino,  que es pescar en la misma laguna que  el Gobierno nacional”.

Zabaleta salió así al cruce del titular  del Frente Renovador, quién el sábado, durante un entrevista en radio  Mitre, no descartó una eventual  unión con el ex ministro de Interior y  Transporte con vistas a las elecciones legislativas de octubre, pero con  la condición de que se establezca una  “agenda común” en pos de la construcción de una alternativa política.

Esas declaraciones de Massa no  fueron bien recibidos por los hombres de Randazzo.

“Estamos acompañando a Randazzo en la construcción de un espacio  que tiene que transformarse en una  alternativa de gobierno”, aseguró  Zabaleta.“Florencio está decidido a competir  con quien haya que enfrentar, sabiendo que lo importante es ampliar  el peronismo para que vuelva a ser  convocante, porque en los últimos  años vimos que el PJ se cerró, y que  esa fue una de las causas de la última  derrota”, agregó el jefe comunal.

Es que, a diferencia de los dirigentes del PJ kirchnerista, que vienen  tentando a viva voz a Massa con la  posibilidad de “volver al PJ”, los  randazzistas no ven con buenos ojos  este repentino cambio estratégico del  ex intendente de Tigre, que llega en  momentos en que varios dirigentes  peronistas del Frente Renovador que  lidera están haciendo público su apoyo a la candidatura de Randazzo. Para esos peronistas, según afirman, “el  límite fue el acuerdo con Margarita  Stolbizer”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios