Martes 22 de Enero del 2019



Volcó una camioneta cerca de Los Alisos

Un espectacular vuelco sufrió un vehículo por motivos que son de investigación, y que afortunadamente sólo arrojó lesiones leves a su conductor.

12/05/2017


  Un espectacular vuelco sufrió un  vehículo por motivos que son de investigación, y que afortunadamente  sólo arrojó lesiones leves a su conductor.

 El hecho se produjo ayer en horas  de la tarde cuando en dirección Sur-Norte se desplazaba por ruta nacional N´ 9 a la altura de Los Alisos, una  camioneta Renault Duster de color  gris oscuro, conducida por un hombre de 75 años de edad.
 Por motivos que son materia de  pesquisas por efectivos de la Comisaría Seccional N´ 46 del barro Aeroparque de Alto Comedero, el conductor perdió el control del rodado,  derrapando y volcando, quedando en  posición invertida casi en medio de  la cinta asfáltica.
 Afortunadamente el chofer, cuya  identidad no se pudo conocer, venía  con el cinturón de seguridad, no obstante lo cual sufrió policontusiones,  que ameritaron su traslado luego en  una ambulancia del Same al hospital  “Pablo Soria” donde evoluciona favorablemente.
 Mientras, personal de Criminalística efectuaba las pericias de rigor para determinar las reales causas del siniestro vial. Según trascendió, habría  perdido el control del volante al evitar impactar una motocicleta, que  lejos de detenerse a ayudar, siguió su  recorrido.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.