Gamboa define hoy los titulares para el lunes

TORNEO DE LA B NACIONAL

Gamboa define hoy los   titulares para el lunes

Gamboa define hoy los titulares para el lunes

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Gamboa dispondrá desde las 9:30 en el predio de  Papel NOA el ensayo de fútbol formal para determinar quienes serán  los once que saldrán a jugar el lunes  ante Central Córdoba de Santiago  del Estero. Partido correspondiente a  la fecha 33 de la Primera “B” Nacional.

El DT “Albiceleste” deberá resolver en la jornada quien será el reemplazante de Ignacio Sanabria, quien  tiene cinco amarillas y no puede estar. Todos los caminos apuntan al ingreso de Leonardo Ferreyra y que  Cristian Díaz pase al lateral izquierdo, pero eso quedará develado en la  práctica matutina. Tampoco se descarta que el “Negro” Gamboa disponga alguna otra modificación. Lo  que si va a mantener de acá hasta la  finalización del campeonato, es el  sistema táctico con un 4-3-3, es el dibujo que mejor resultado le entrego.

Cabe destacar que el plantel recién  estará viajando mañana después del  último entrenamiento con destino a  Santiago del Estero para medirse con  el “Ferroviario”.

ALEJANDRO FREZZOTTI

El volante “Albiceleste”, Alejandro  Frezzotti explica porque se le hará  cuesta arriba el poder conseguir el  objetivo trazado al principio del torneo y también se refirió a su futuro  en el club “Hicimos un gran partido,  que siempre es importante sumar de  a tres pero ahora tenemos que pensar  en ganar en Santiago”. Sobre lo que  resta del campeonato, señaló “la verdad no creo que lleguemos a pelear  por el ascenso. Los demás también  suman, quedan dos meses y nosotros  nos enfocaremos en conseguir la mayor cantidad de puntos para dejar a  Gimnasia lo mas arriba posible”. “se  perdieron muchos puntos en la primera parte, por eso quedamos tan lejos pero de igual manera acá nadie  bajas los brazos y se trabaja con mayor dedicación”, añadió el jugador  que demuestra gran actitud cuando le  toca jugar. 

Entre otros puntos altos  que rescato de la victoria ante Almagro dijo “creamos situaciones y lo  mejor es que mantuvimos el arco en  cero. Ahí nos tenemos que aferrar  porque arriba hay compañeros que  pueden desequilibrar en cualquier  momento”. Al ser consultado por los  ingresos de los juveniles, Frezzotti  no ocultó su alegría “es importante  para el club, el otro día le toco a  González, Enzo (Serrano) también y  el Flaco (Virreyra) son jugadores  que demuestran, que tendrán que pulir cosas como cualquiera de nosotros pero tienen un buen futuro”.Luego, expreso como se siente en estos  meses en el club “la verdad que muy  bien, es un lugar tranquilo y una institución muy seria. El otro día nos  quejamos del campo de juego y el  miércoles lucio de la mejor manera,  no queda otra que felicitarlos”. “con  mi familia estamos muy contentos,  quedan dos meses pero me gusta porque nos sentimos cómodos”. Finalizó el mediocampista de Gimnasia. 

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios