Jaime Baldiviezo y Kevin Rivas al nacional de mayores

ATLETISMO

Jaime Baldiviezo y Kevin Rivas al nacional de mayores

Jaime Baldiviezo y Kevin Rivas al nacional de mayores

 En la continuidad del calendario  anual de la Confederación Argentina  de Atletismo, el fin de semana que  viene se desarrollará en la Pista Solado Sintético Polideportivo “Jaime  Zapata” de Resistencia, Chaco, la  noventa y siete edición del Campeonato Nacional de Mayores, que tendrá la participación de Jaime Rodríguez Baldidiezo y Kevin Rivas.

Hasta el momento se registraron  386 inscripciones, recordando que el  evento está reservado para categorías  Mayores y U 23. El mismo es organizado por la Confederación y la Federación Chaqueña de este deporte.

Para los dos jóvenes que representan al Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo, que  depende de la Federación Jujeña de  este deporte es el evento más importante de la temporada y donde Jaime  Rodríguez Baldiviezo quiere ratificar su Campeonato y Subcampeón  Nacional en 400 mts. con vallas y  200 mts. llanos de la edición 2016 y  Kevin Rivas quiere mejorar la consagración de campeón y subcampeón  universitario 2017 de 100 y 200 mts.  Llanos.

Desde la Federación Jujeña de  Atletismo destacan el trabajo que se  viene realizando desde hace varias  temporadas en forma conjunta con la  Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, U.N.J.U., Coca Cola, Diputada Nacional Dra.  María Gabriela Burgos, Verona  Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, Ledesma S.A.

NUEVA FECHA DEL                MARCELO GOTTIG

Hoy en las diferentes canchas acostumbradas se jugará una nueva fecha  del campeonato de Fútbol Infantil  que organiza la escuela de fútbol Padre Marcelo Gottig, conjuntamente  con el Centro Vecinal Primero de  Marzo.

Los partidos a disputarse son los siguientes:

Alto Belgrano vs. Padre Marcelo  Gottig, Nieva vs. UFA, 9 de Julio vs.  Coco Ortiz, Potrero vs. Los Alisos,  Fusión vs. Constitución, Pequeños  vs. Volcán, Real Sociedad vs. Yamil,  Zapla vs. Popeye, La Viña vs. La  Herminia, Inter vs. Juventud Unida. 

El horario de los partidos son los siguientes:

Hs. 08,45 Cat. 06 Cat. 09

Hs. 09,45 Cat. 07 Cat. 10

Hs. 10,45 Cat. 05 Cat. 08

Los equipos que tengan categoría  2011 jugarán sus partidos a partir de  las 12,00 horas. 

ENTREGA DE BECAS

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de  Desarrollo Humano informó que el  día lunes 15 de mayo a las 10:30 horas se realizará la entrega de Becas a  deportistas destacados en diferentes  disciplinas para el presente año, en  salón de Club Tiro y Gimnasia ubicado en calle José de la Iglesia N´  1550 de esta Capital.

.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias