Bancario va por el ascenso ante Cachorros

TORNEO FEDERAL”C”

Bancario va por el  ascenso ante Cachorros

Bancario va por el ascenso ante Cachorros

San  Francisco Bancario visita a Cachorros en busca del ansiado ascenso al  torneo Federal “B” que hace disputar  el Consejo Federal de AFA.

El partido se jugara esta noche a  partir de las 22 en el Estadio Mundialista “Padre Martiarena” de la ciudad de Salta, con el arbitraje de Diego Martín Rodríguez Fernandez y la  colaboración de los jueces Saulo  Avellaneda y Rodrigo Ballestero, todos de la Liga Tucumana.

Con todas las condiciones y posibilidades intactas para logra el ansiado  pasaporte de San Francisco Bancario  se produce el acompañaamiento de  unos 2.000 hinchas de la institución. 

Todos ellos ilusionados con la posibilidad de alcanzar el objetivo anhelado en esta gran final por merito  propio.

Si de condiciones se trata, Bancario  hizo méritos suficientes para llegar  en calidad de invicto a este compromiso decisivo.

Al respecto, el técnico Alejandro  Picoy Díaz señalo: “Realizamos los  trabajos durante la semana de la misma forma que lo vinimos haciendo  durante el campeonato, aunque es  cierto que jugar el viernes nos acorta  nuestro plan de trabajo además de  perjudicar a varios jugadores que trabajan o tienen otras responsabilidades. Sin embargo, nosotros realizamos el mismo trabajo de siempre con  la mente puesta en esta gran final.  Por eso vamos a jugar como lo hicimos siempre y ojalá que podemos  hacerlo de la forma que esperamos”.

Por su parte, Jonatan Casáosla, uno  de los delanteros mas agresivos de  Bancario y autor de dos goles de visita en el Chaco- señaló: “Es un campeonato muy duro, aunque nosotros  llegamos muy bien a esta gran final”.

Luego, el delantero aseguro: “Creo  que estamos en condiciones de poder  ganar el partido y lograr el asenso.  No estamos confiados aunque confiamos plenamente en todos nosotros. A pesar de que no pudimos de  local sacar una diferencia a nuestro  favor, creemos que podemos mejorar  para lograr el objetivo deseado con el  esfuerzo de todos”.

La posible formación de los equipos para este trascendental partico  que concita el interés de todos los  aficionados. dado lo que se encuentra en juego en esta instancia decisiva, es la siguiente:

Bancarrios: Maza, Vargas, Senzano, Núñez, Ramos, Vaquel, Córdoba, Valdivieso, Ojeda, Montero y  Casasola D.T. Alejandro Picoy Díaz.

Los Cachorros: Ramos, Machado,  Delgado, Sanchez, Martinez, Churquina, Arteaga, Flores, Beltramo,  Cruz, Alcoba. D.T. Oscar Mendia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios