Comienza la segunda fecha de la Liga del Ramal

 Hoy y mañana del corriente mes se  disputará la segunda fecha del Torneo Anual de esta novel liga, que en  esta oportunidad lleva el nombre del  desaparecido dirigente ‘Miguel Zenteno‘.

Durante la reunión habitual de los  lunes, se dispuso esta programación,  teniendo en cuenta que el domingo  14 de mayo se enfrentarán Boca-River, en nueva edición del superclásico del fútbol argentino.

En el Fortín del barrio Belgrano,  Sociedad de Tiro y Gimnasia recibirá a Río Grande La Mendieta con el  arbitraje de Martín Gonza, siendo este el partido sobresaliente de la jornada.

En el ‘Fernando Sembinelli‘, el  CALE que no comenzó bien recibirá  al Deportivo La Merced, que decidió  su participación a ultimo momento y  en consecuencia quedó libre en la  primera fecha. El arbitro será Claudio Lima.

En la cancha de Providencia, Rodeito que hará las veces de local en  ese escenario y viene de jugar un  partido increíble frente a Río Grande, enfrentara a Parapeti que ‘arrancó‘ con el pie derecho. Arbitrará  Héctor Ledesma.

Finalmente la jornada del viernes se  completará con el partido que jugarán en la cancha del lote Parapeti, Independiente y Providencia. Daniel  Rolon sera el encargado de impartir  justicia.

La fecha se completara el sábado  con el partido que se jugara en Santa  Clara, entre el local El Arenal y Atlético San Pedro, siendo el arbitro designado Matías Sepúlveda.

SUBSIDIOS CLUBES

Durante la reunión encabezada por  la Secretaria de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de  Desarrollo Humano, profesora Analía Franco y el Coordinador de la Región NOA profesor Leonardo Ponzanodel programa Nacional Clubes Argentinos se realizó entrega de  subsidios a 8 Clubes de la Provincia.  Los clubes beneficiados fueron Club  Deportivo y Social Parapetí de La  Esperanza, Asociación Tiro y Deportivo Río Grande de La Mendieta,  Asociación Civil, Cultural y Deportiva Los Grillitos de Palpalá, Club  Deportivo Santo Domingo Perico,  Asociación Civil, Social, Cultural y  Deportiva Club Atlético El Carril de  San Antonio, Club Deportivo, Cultural, Social y de Fomento El Molino  de Tilcara, Olimpia FC Maimará y  Chalicán de Fraile Pintado.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios