Martes 25 de Junio del 2019



EN LA CIUDAD DE LIBERTADOR

Una joven denunció haber sufrido un intento de secuestro y de robo

Si bien el fiscal a cargo de la causa y la policía caratularon el caso como un hecho de robo basándose en las denuncias que realiza la víctima en la sede policial, la misma joven se encargó de aclarar y hacer notar en todos los medios de prensa, que a ella la intentaron levantar la agarraron de la cintura y no lo consiguieron porque ella se agarró de las rejas de una ventana.

10/05/2017


Si bien el fiscal a  cargo de la causa y la policía caratularon el caso como un hecho de robo  basándose en las denuncias que realiza la víctima en la sede policial, la  misma joven se encargó de aclarar y  hacer notar en todos los medios de  prensa, que a ella la intentaron levantar la agarraron de la cintura y no lo  consiguieron porque ella se agarró  de las rejas de una ventana.

 “Nadie te va a robar una mochila  en una camioneta Toyota Hilux ultimo modelo acá hay algo más, porque  fueron primero contra mi humanidad  y no es una ‘psicosis’ como quiere  hacer notar la policía”, señaló. 
 En tanto el jefe de la Unidad regional 4, comisario mayor Daniel Sánchez, refirió que la brigada de Investigaciones recibió la denuncia de una  “adolescente de 21 años” a las 21:10  y está caratulada “supuesto robo”, en  circunstancia en que “la señorita circulaba por las avenidas Libertad y 9  de Julio; ella estaba parada esperando que un familiar la vaya a buscar”.
 “En forma sorpresiva y repentina  aparece una camioneta y se estaciona  en forma brusca, baja un individuo  de la camioneta y le tironea la campera y la mochila, por el lugar circulaba un ciudadano en una moto, alertó a este individuo y se dio a la fuga  hacia Fraile Pintado”, indicaría la  denuncia que “está caratulada como  robo y no como rapto o secuestro,  únicamente esta caratulada en base a  lo que ella aporta”.
 Sin embargo, la víctima, de nombre Cristina Silva, refirió “yo salía  del instituto, asisto en la Escuela  Técnica, tarde noche, estudio instrumentación quirúrgica; mis familiares  me estaban yendo a buscar pero como estaba lloviendo yo decidí avanzar. Cuando estaba pasando por un  boliche que esta frente a la plaza Sarmiento me llaman y me dicen que ya  estaban cerca.
 A la cuadra siguiente saludo a una  señora que siempre está vendiendo, y  pasando el complejo de los papeleros  frena una camioneta, abre la puerta,  se baja un chico, yo reaccioné, me  fui corriendo hacia la ventana que tenía una reja, me agarro y empiezo a  gritar, esta persona viene por atrás y  me agarra a la altura del estómago y  me empieza a tironear, yo seguía gritando, no sabía qué me decía porque  tenía puestos los auriculares”, indicó.
 Aseguró que “como el chico no podía hacer nada porque yo estaba bien  agarrada, yo gritaba y gritaba hasta  que los vecinos me escucharon y el  chico se asustó. Como no pudo hacerme soltar de la ventana, de última  me sacó la mochila, tiró tan fuerte, la  rompió y me lastimó el cuello.
 Como vi que venía gente a socorrerme, reaccioné, me fui hacia la  puerta de la camioneta a tratar de recuperar la mochila, porque ahí tenía  todas mis cosas de la escuela; todo  fue en vano: la camioneta se fue con  la puerta semiabierta”, y aclaró que  el sujeto “en ningún momento me  pedía la mochila ni las pertenencias”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.