Domingo 24 de Marzo del 2019



Decorar mejora la calidad de vida

El hogar debería ser el lugar favorito en el mundo. El sitio del que nunca querer irse y en el que uno se sienta completamente a gusto, libre y feliz. Por eso, la decoración juega un papel primordial en nuestro estado de ánimo. Más de lo que solemos creer.

10/05/2017


 El hogar debería ser el lugar favorito en el mundo. El sitio del que  nunca querer irse y en el que uno  se sienta completamente a gusto,  libre y feliz. Por eso, la decoración  juega un papel primordial en  nuestro estado de ánimo. Más de  lo que solemos creer.

Es muy habitual que, con la rutina  diaria, nos olvidemos de mantener  nuestro hogar como realmente  queremos. Somos capaces de vivir  con un sofá que se hunde, con  una bicicleta estática como perchero, o con una mala iluminación. Nos acostumbramos a verlos  y olvidamos que mejorarla se encuentra en nuestras manos. 
¿Quién no tiene en su casa algún  rincón desordenado o mal aprovechado? Al verlo día tras día, pasa a formar parte del paisaje de  nuestro hogar y parece inamovible, ¡pero no es así! Cambiar esto  puede mejorar nuestra calidad de  vida. La mayoría de las veces solo  se trata de buscar ideas, realizar  una pequeña inversión y conseguir pequeños accesorios o piezas  que cambien por completo el estilo de una habitación. Verlo como  realmente uno quiere aportará  mucho bienestar. Para ello es muy  recomendable dedicar parte del  tiempo a mejorar la decoración de  la casa.
Según un estudio sobre actitudes  de la población española ante la  decoración del hogar, realizado  por IKERFEL, un 79% cree que la  decoración es calidad de vida y no  solo estética. Un 83% que estimula  la creatividad y un 76% que hace  la vida más fácil. ¡Y así es!
Conseguir que el hogar sea el reflejo de la personalidad fomenta la  creatividad, y hará disfrutar mucho más del tiempo que uno se  encuentra en casa y aumenta las  ganas de celebrar reuniones familiares o con amigos.
Apostar por muebles que nos faciliten la organización proporcionará bienestar. Si, además de tener  una casa bonita, se consigue tenerla bien organizada, se obtendrá un hogar completamente armónico. 
Para lograrlo, es importante elegir  los muebles o accesorios de la casa pensando en lo estético y en lo  práctico.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/03/2019

AVA GUARANI

Homenaje a la Campita Guasu Flora Elsa Cruz

23/03 11:28

23/03/2019

HUMAHUACA

La Policía se hace presente en tu comunidad

23/03 11:56



23/03/2019

Lázaro Caballero en Vinalito

23/03 10:23




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.