Detuvieron a ilegales

Y A TRES COLOMBIANOS

Detuvieron a ilegales

Detuvieron a ilegales

  Efectivos de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de  Seguridad de la Nación a cargo de  Patricia Bullrich, detuvieron a nueve  personas originarias de la República  Popular China que no contaban con  los requisitos migratorios para su estadía en el país. El hecho ocurrió en  la localidad de ‘Tres Cruces‘ y habían ingresado por un paso no habilitado, en Infracción a la Ley N´ 25.871  “Ley de Migraciones”.

 Personal del Escuadrón 21 “La  Quiaca” efectuaban recorridos de  prevención en Tres Cruces cuando  observaron a nueve ciudadanos extranjeros con rasgos orientales, los  cuales al solicitarle la documentación migratoria manifestaron que no  poseían los papeles legales para su  permanencia en el territorio argentino. Tras consulta con el Juzgado Federal de Jujuy N´ 1, se dispuso la expulsión de los hombres y mujeres por  estar en infracción a la Ley N´ 25.871  “Ley de Migraciones”. Los uniformados trasladaron a los mismos hasta el Paso Internacional La Quiaca -  Villazón para llevar a cabo junto con  las autoridades de Migraciones las  actas correspondientes.

 Días atrás, personal de la Brigada  de Narcotráfico de la Unidad Regional III de la Policía de la Provincia,  también en recorridos rutinarios  efectuados sobre la ex ruta nacional  40, arrestaron a dos ciudadanos colombianos en el paraje Azul Pampa y  en similar operativo realizado en La  Quiaca, se detuvo a otro individuo de  la misma nacionalidad. Todos ellos  habían ingresado de manera ilegal al  país.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios