Daniela Zapatero al Panamericano de tenis de mesa

Daniela Zapatero al  Panamericano de tenis de  mesa

Daniela Zapatero al Panamericano de tenis de mesa

Un gran fin de semana tuvo la ledesmense Daniela  Zapatero Heit en la ciudad de Resistencia, Chaco, ya que cumplió el 100  en el viaje al Nordeste del país: Clasificarse a la selección Argentina  que participará de los 2´ Juegos Panamericanos Juveniles de Tenis de  Mesa y lograr un nuevo título en un  torneo grande del circuito nacional.  

El presidente de la Asociación jujeña de Tenis de Mesa Daniel Zapatero destacó que el primer objetivo se  concretó el pasado 4 de mayo, cuando luego de competir en el primero  de los 3 selectivos previstos, la jujeña consiguió en forma invicta su clasificación a la selección. A pesar de  lo contundente que pareciera su logro, tuvo que trabajar mucho para  conseguirlo, sobre todo en la final,  donde luego de estar 2 sets ante la  bonaerense Isabella Fragapane, se  pudo recuperar y derrotarla por 4 a 3.  ‘No me sentí cómoda con mi juego,  no pude desarrollar lo que venía haciendo en las competencias provinciales” manifestó la depñortista a la  prensa de la Federación Argentina  luego del triunfo, agregando que  ‘pude compensar mis debilidades en  el juego con mucha actitud en los  momentos más difíciles‘. 

Una vez  culminado el selectivo, Daniela Zapatero se unió a otros 6 jujeños que  participaron del Grand Prix del Mercosur en el Club Regatas de Resistencia entre los días 5 y 7 de mayo  pasados. Algunos de ellos con buena  experiencia en este tipo de eventos y  otros haciendo sus primeras competencias en el circuito nacional. El  torneo reunió alrededor de 300 competidores de Argentina y Paraguay.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios