Esta noche arranca el femenino

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Con marcada expectativa, arranca el torneo Apertura para la rama femenina, llevado adelante por la Liga Jujeña de Fútbol. Con un total de 16 equipos participantes (se sumaron Nieva, El Cruce y Alberdi), comenzará a jugarse el certamen que ocupará los escenarios de la Tablada, Plinio Zabala, Emilio Fabrizzi, Líbero Bravo, Fausto Tejerina, Juan Scaro y la Bombonerita.

Para presenciar los partidos, quedaron establecidos los precios de las entradas. Las mismas, tendrán un valor de 50 pesos la general, y 30 pesos, para niños y jubilados. En cuanto a la programación de la primera fecha, el certamen tendrá su inauguración esta noche, en el horario de las 20:30, cuando en el escenario de avenida Córdoba, se midan Universitario y Chañi-La Viña.

La fecha uno del “NI UNA MENOS”, tendrá continuidad próximo viernes por la noche, con dos partidos en el Plinio Zabala de Perico. Allí, desde las 19:30, jugarán Deportivo Alberdi y Deportivo San Pablo, mientras que en el segundo turno, desde las 21 horas, se medirán Talleres de Perico y Atlético Cuyaya.

La primera jornada, se trasladará para el sábado 13 de mayo y a Palpalá, cuando en el Emilio Fabrizzi se juegue desde las 15, Gimnasia y Esgrima ante Alto Juniors, y Altos Hornos Zapla versus Atlético Gorriti, desde las 16:30. En el horario de las 16:00, pero en el Juan Scaro, se medirán ese mismo día, Ciudad de Nieva y General Belgrano.

El domingo, la primera se cerrará con dos partidos en el Líbero Bravo de Mariano Moreno. Desde las 10, jugarán Deportivo El Cruce y Sportivo Palermo, mientras que a las 11:30, estarán jugando General Lavalle y Deportivo Los Perales.


LOS VARONES COMPLETARON ASTERISCOS


Con dos partidos, tuvo continuidad ayer por la tarde, el torneo “Éxodo Jujeño” que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. En el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, se pusieron al día por la octava fecha, Altos Hornos Zapla y Alto Juniors, empatando 2-2 en un partidazo.

En tanto, con idéntico resultado, igualaron en el estadio de la Tablada, Deportivo Los Perales y General Belgrano, quienes completaron un partido pendiente de la fecha uno, del torneo Anual liguista.

La fecha 9, programada el lunes por la noche, comenzará a disputarse mañana jueves, con tan solo un partido. En la Tablada, desde las 16:15, abrirán la novena Deportivo Luján y Talleres de Perico. La fecha, seguirá su camino los días viernes, sábado y domingo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios