Ebrios lesionados al colisionar en ruta 9

CERCA DE LOS BOLICHES

Ebrios lesionados al colisionar en ruta 9

Ebrios lesionados al colisionar en ruta 9

  Cinco personas, entre ellas una  mujer, resultaron con heridas de  consideración luego de que el auto  en el que se desplazaban colisionara  a otro en la ruta nacional N´ 9, en los  semáforos y cerca de la zona de los  boliches de Alto Comedero. Estaban  bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y fueron derivadas al hospital  “Pablo Soria”. 

 El siniestro vial se produjo cerca  de las 08:00 de ayer, cuando en los  semáforos de ruta nacional N´ 9 frente a la zona de los boliches de Alto  Comedero, un vehículo Peugeot 206  de color negro, se detuvo debido al  rojo de la señalización y aguardaba  el paso de los restantes rodados,  cuando imprevistamente desde atrás  lo chocó un automóvil Corsa Classic  de color blanco.

 En el primero viajaban cuatro  guardiacárceles, quienes salían de  prestar servicios de la institución  ubicada a unos 500 metros y se dirigían hacia el casco céntrico; mientras que en el Corsa lo hacían cinco  personas, cuatro masculinos y una  femenina, los cuales sufrieron diversas heridas de consideración, siendo  asistidos posteriormente por el Same  107 y trasladados al hospital “Pablo  Soria”.

 Los penitenciarios salieron ilesos  del accidente vial. Policías de la Comisaría Seccional N´ 62 del barrio  Sargento Cabral, hallaron dentro del  rodado de los lesionados, vasos y  elementos que hicieron inferir que se  hallaban alcoholizados. Una mujer  de 26 años y el conductor de 20 años  de edad, fugaran entre los heridos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios