Lunes 20 de Mayo del 2019



Nueva Volkswagen Saveiro doble cabina

Volkswagen continúa sumando versiones y actualizando la gama Saveiro en el mercado brasileño, en sintonía con el boom por las pick ups chicas, intermedias y medianas que se está dando en toda la región.

04/05/2017


 Volkswagen continúa sumando  versiones y actualizando la gama  Saveiro en el mercado brasileño,  en sintonía con el boom por las  pick ups chicas, intermedias y medianas que se está dando en toda  la región.

En este caso, la línea 2018 de la  Saveiro suma una versión de doble cabina en el nivel de entrada  denominado Robust-, carrocería  que hasta ahora sólo estaba disponible para las variantes más  equipadas. Con esta opción de  doble cabina, la pick up chica de  la marca alemana ofrecerá desde  las versiones más accesibles una  capacidad para cinco pasajeros,  vidrios traseros basculantes, salida  de 12V adicional y un espacio de  carga de 580 litros.
Las variantes Robust están pensadas principalmente como vehículo de trabajo. Cuentan con protector de caja de carga, barras de techo, llantas de acero de 15  pulgadas con embellecedores  plásticos.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.