Se distrajeron y les robaron 70 mil pesos

EN MONTERRICO

Se distrajeron y les robaron 70 mil pesos

Se distrajeron y les robaron 70 mil pesos

  Empleados de una distribuidora  láctea fueron víctimas de al menos  tres sujetos desconocidos que aprovechando que aquellos se hallaban  descargando mercadería, sustrajeron  desde el camión la suma de 70 mil  pesos producto de la recaudación de  la jornada laboral.

 El suceso tuvo lugar ayer cerca de  las 17:00 en la localidad de Monterrico, cuando dos empleados de una  distribuidora láctea habían dejado  estacionado un camión Mercedes  Benz-Atron de color blanco, en la intersección de las calles Jujuy y Gorriti del barrio San Francisco.

 Mientras uno de ellos descargaba  mercadería en uno de los importantes supermercados de la zona, el otro  se hallaba en otro local comercial  ubicado en las cercanías, de manera  que el rodado de gran porte quedó  sin una persona que lo cuide.

 Esta situación no pasó inadvertida  para que dos de tres sujetos, de  acuerdo a testimonio de vecinos,  aprovecharan la situación para adentrarse en la cabina del camión y allí  revisaran el interior en búsqueda de  dinero.

 Es así que lograron detectar una  mochila o riñonera, donde había 70  mil pesos, de acuerdo a lo que posteriormente denunciaron en la Comisaría Seccional N´ 29 los damnificados.

 Logrado el cometido habrían huido  rápidamente en un vehículo Ford Focus de color blanco, por calle Jujuy y  con rumbo desconocido. Personal  policial adoptó un rastrillaje en la  zona en procura de atrapar a los bandidos, aunque sin el resultado deseado.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios