Gimnasia viaja esta noche a Buenos Aires

ECHEVARRIA SERA EL ÁRBITRO ANTE FERRO

Gimnasia viaja esta  noche a Buenos Aires

Gimnasia viaja esta noche a Buenos Aires

 Los citados por el entrenador Fernando Gamboa estarán emprendiendo viaje esta noche con destino a  Buenos Aires para lo que será el  compromiso de mañana ante Ferro  Carril Oeste. Este partido correspondiente a la fecha 31 será controlado  por Pablo Echavarria.

Ayer el técnico “Albiceleste” dispuso minutos de fútbol donde se observo que metería dos modificaciones en comparación al empate conseguido ante All Boys. Los mismos  tienen que ver con los ingresos de  Morales por Diego Auzqui y Olmedo  por Enzo Serrano. Entonces la formación titular que saldría mañana  por la noche en Caballito seria con:  Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez,  Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo,  Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales; Agustín Sufi Luis Vila y Milton  Céliz.

Es decir Sufi se ubicara en los metros finales donde su trabajo genera  mas peligro que arrancando desde  atrás y el mendocino Olmedo vuelve  al mediocampo tras cumplir las dos  fechas de suspensión. De igual manera hoy se realizará el último entrenamiento por la mañana en el predio  de Papel NOA, donde el “Negro”  Gamboa confirmara el once y entregará la nómina de jugadores que viajarán por la noche a Capital Federal.  Cabe destacar que después de este  encuentro ante el “Verdolaga”, el  equipo jugará el próximo miércoles  en la fecha entre semana a partir de  las 15:30 ante Almagro con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Por el lado del elenco de Marcelo  Broggi dio a conocer los 18 convocados para lo que será el duelo con el  “Lobo”. Sobre la lista anterior habrá  dos modificaciones y tiene que ver  Entra a la lista Mazur por Torres y  Ramírez por Fornari.

En consecuencia los arqueros serán: Andrés Bailo y Leandro Requena. Mientras que los defensores son:  Nahuel Amarilla, Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Rodrigo Izco y Rodrigo Manzur. En la  zona de volantes aparecen: Facundo  Affranchino, Andrés Alderete, Leonel Álvarez, Braian Aquino, Nahuel  Luján y Guillermo Vernetti. En el  ataque estarán: Gonzalo Castillejos,  Martín Ojeda, Matías Ramírez y  Luis Salmerón. 

“LEPRA” MENDOCINA

El debutante técnico de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, evalúa realizar al menos cinco modificaciones en el equipo que recibirá el  viernes desde las 21.30 a Ramón  Santamarina de Tandil.

Independiente Rivadavia ha sumado 38 puntos pero se encuentra penúltimo en la tabla de los promedios  (descienden los últimos cuatro), con  un coeficiente de 1,180, superando  sólo a Atlético Paraná (1,108). Acumula 8 partidos sin victorias, con 7  empates y una derrota.

El entrenador santafesino, luego del  alejamiento de Martín Astudillo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios