Cuatro hospitalizados tras un choque en cruce Los Lapachos

Cuatro hospitalizados tras un choque en cruce Los Lapachos

Cuatro hospitalizados tras un choque en cruce Los Lapachos

  Cuatro personas resultados lesionadas y posteriormente hospitalizadas en Perico, luego de que colisionaran dos rodados en la noche del  domingo en el denominado Cruce  Los Lapachos, intersección de las rutas provincial 43 y nacional 34.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, el siniestro vial se registró el domingo cerca de las 21:00 horas,  cuando por ruta provincial N´ 43 tres  personas se desplazaban en un vehículo Renault Fluence de color gris,  en dirección hacia la ciudad de Salta.

 Mientras que por ruta nacional N´  34 lo hacía un rodado Chevrolet Prisma de color azul, en el cual iban cuatro personas.

 Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Fluence maniobró para ingresar a la ruta nacional  34 en el denominado Cruce Los Lapachos, con tan mala fortuna que impacto en la parte posterior del Prisma.

 A consecuencia de la violenta colisión, los ocupantes de éste último automotor padecieron lesiones de consideración, por lo que minutos más  tarde fueron trasladados por una ambulancia del Same al hospital “Arturo Zabala” de Perico, donde se evolucionan favorablemente.

 Mientras que los tripulantes del  Fluencia, afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves, siendo también asistidos por el personal de paramédicos. Intervinieron efectivos  de la Comisaría Seccional N´ 45 de  Pampa Blanca.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios