Completan Cruce vs. Universitario

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

 Completando la fecha 7 del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, esta tarde, en el estadio de la Tablada, se medirán desde las 16:15, Deportivo El Cruce y Universitario “23 de Agosto”. En tanto, Gorriti sigue siendo el único líder del campeonato.

Habiendo participado en Buenos Aires de los JUR, Universitario afrontará esta tarde, el encuentro que le dará la posibilidad de llegar a las doce unidades, sabiendo que quedaría a seis de lo más alto del campeonato. Por su parte, las “pirañas”, colistas en la tabla de clasificaciones, intentarán lograr sus tres primeros puntos en el campeonato, ya que hasta el momento, es el único equipo que no ha ganado.

En cuanto al desarrollo del campeonato, y precisamente con la disputa de la fecha 7 del denominado “Éxodo Jujeño”, Gorriti mantuvo su liderazgo, tras golear el pasado sábado a Altos Hornos Zapla, por 3-0; gran resultado si se considera que el “merengue”, ganando, tenía chances de trepar a lo más alto del certamen.

El “diablo”, hizo un breve “enroque” en la punta del campeonato, dejando su posición por unas cuantas horas, a Ciudad de Nieva, que por jugar antes, tenía justamente esa oportunidad de meter presión. El “león”, con cinco triunfos y solo dos empates, es el único invicto que se sostiene en la presente temporada 2017.

Gimnasia, con un partido menos por haber quedado libre, empieza a pisarle los talones a los de arriba, en su postura de defender el título logrado en 2016. Está claro, que para los dirigidos por Sebastián Abraham, el objetivo de lograr resultados positivos, va de la mano con la necesidad de formar nuevos valores, siempre considerando, que durante esta temporada, la exigencia se duplicará, ya que además del torneo liguista, tendrá participación de los torneos regionales y los de divisiones menores de AFA.

Posiciones:

Gorriti 18 pts, Nieva 17 pts, Gimnasia 13pts, Zapla 12pts, Luján 12 pts, Alto Jrs. 12 pts, Talleres 10 pts, Alberdi 9 pts, Universitario 9 pts, Lavalle 7pts, Palpalá 7pts, Belgrano 6pts, Cuyaya 6pts, Palermo 4pts, Chañi 4pts, Perales 2 pts, Cruce 0 pts.

Próxima fecha (número 8, anoche era programada):

Chañi v Luján, Palermo v Perales, Lavalle v Gorriti, Zapla v Alto, Alberdi v El Cruce, Universitario v Gimnasia, Palpalá v Cuyaya, Nieva v Belgrano, libre: Talleres.

Ultimas Noticias
Otras Noticias