Jueves 25 de Abril del 2019



EN VILLA JARDIN DE REYES

El Municipio Capitalino sorteó 70 licencias de taxis

En instalaciones de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes y con amplia convocatoria se realizó el esperado sorteo de 70 Licencias para los choferes de taxis que reunieron los requisitos previamente establecidos.

02/05/2017


Participantes del sorteo realizado en Villa Jardín de Reyes
Participantes del sorteo realizado en Villa Jardín de Reyes

Momentos antes de dar comienzo el  mecanismo del sorteo, certificado  por el escribano Enrique Cabrera  Granada; el Intendente de la ciudad,  Raúl Jorge, destacó a los presentes  que “estamos haciendo realidad el  sueño de tantas familias, hoy concretamos esta iniciativa que hemos tenido junto con el Concejo Deliberante,  no solo con el oficialismo sino también con la oposición, pensando en el  bienestar de los trabajadores del volante que hace mucho tiempo tienen  la esperanza de pasar de ser locatarios de una licencia y trabajar en dependía a ser titulares de una Pymes,  una posibilidad económica para su  familia”, dijo.
“Hemos realizado esto con una política pública clara que ha permitido  lograr la sanción de la ordenanza y  hoy el tan esperado sorteo con total  transparencia para distribuir estas licencias” concluyo el jefe comunal.
El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar detalló que  “esta ordenanza implica un cambio  de paradigma realizando un sorteo  de licencias con total transparencias  y siendo fidedigna con la revisión de  los escribanos públicos. La expectativa de los distintos muchachos del  sector del taxi nos pone muy contentos”, puntualizó.
El Secretario de Servicios Públicos  del municipio, Guillermo Marenco ,  indicó que ““el transporte público es  una política de estado que viene llevando a cabo desde su primer día de  gestión el intendente Jorge. Año a  año hemos venido creciendo con estas estructuras y este es el corolario  de una vieja necesidad”.
“Sabemos que a partir de hoy no solo se benefician 70 familias con una  propuesta de trabajo genuina, sino  también va a beneficiar a un sector  que reclamaba este servicio como lo  es Alto Comedero, porque estas 70  licencias van a tener un eje fundamental de funcionamiento en ese populoso barrio de nuestra ciudad”,  concluyó el funcionario.
Acompañó esta actividad el concejal justicialista Miguel Morales,  quien expresó “estamos muy conformes con haber tenido un consenso en  la ordenanza, esperando una pronta  solución a aquellas personas que no  tienen recursos. Pensando en que hay  historia duras de vida, y hemos pedidos que estas licencias no puedan ser  vendidas para que no se convierta en  desmedro de otros”.
En un clima colmado de emoción,  algunos de los ganadores del sorteo  expresaron palabras de alegría, entre  ellos Marcos Salvatierra, que afirmó  que “hace muchos años que estoy esperando este momento, esto es por y  para mi hija”. Otros agradecieron esta iniciativa del Municipio Capitalino al manifestar que “se está ayudando a gente que lo necesita”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.