El “Lobo” espera por All Boys

MAÑANA DESDE LAS 17 EN EL “23 DE AGOSTO”

El 147Lobo148 espera por All Boys

El “Lobo” espera por All Boys

 Los conducidos por Fernando  Gamboa quieren seguir afianzando  el buen momento de local y para eso  el técnico “Albiceleste” solo realizará dos cambios con respecto a la derrota con Guillermo Brown. Ambas  modificaciones son tácticas y tienen  que ver con los ingresos de Sufi por  Rodrigo Morales y Serrano por Ramiro Maldonado.

Entonces el “Lobo” con equipo  confirmado, saltará mañana al campo de juego con la siguiente formación: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián  Sánchez, Ignacio Sanabria; Agustín  Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego  Auzqui; Enzo Serrano, Luis Vila y  Milton Céliz. 

Hoy a partir de las 9:30 en el predio  de Papel NOA, el cuerpo técnico de  Gimnasia tiene previsto ejecutar la  pelota parada y una vez finalizada la  misma dará a conocer la nómina de  convocados para mañana por la tarde  en el marco de la fecha 30 de la Primera “B” Nacional.

Por otro lado, ayer se dio a conocer  que finalmente Nicolás Olmedo deberá cumplir dos fechas de suspensión. Es decir el experimentado volante podrá reaparecer recién ante  Ferro Carril Oeste el próximo viernes por la noche en Caballito.

HOY LLEGA EL “ALBO”

El elenco de Floresta estará llegando hoy a la provincia con el equipo  confirmado para visitar al “Lobo”.  Su entrenador “Pepe” Romero moverá el tablero tras la última derrota y  meterá cuatro modificaciones. Los  jugadores que ingresarán serán Frontini, García, Piergiacomi y Canuhe  en lugar de Ibars, Martínez, Vega y  Ceballos.

En consecuencia el once de Floresta saldrá con: Nahuel Losada; Emilio  Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli,  Gastón García; Franco Piergiacomi,  Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan  Vázquez; Maximiliano Salas y  Ángel Vildozo.

La delegación la completan: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez, Darío Stefanatto,  Aléxis Vega, Mauro Milano y Hernán Rivero

MILTON CELIZ

Gimnasia recibirá mañana al “Albo” y Milton Céliz sabe que el equipo jugando de local, esta obligado a  volver a la victoria “Buscaremos el  triunfo como lo hacemos siempre, la  idea es seguir sumando y afianzarnos  en el juego”. tiró el atacante. Y agregó “nosotros trabajamos y respetamos al rival pero somos conscientes  que de local venimos haciendo las  cosas bien y tenemos que mantener  la racha positiva”.Al momento de  contestar sobre el rival, Céliz dijo  “aunque vengan de una derrota cuando juegan afuera son fuertes. Si hacemos nuestro juego nos podemos  quedar con los tres puntos”. 

Sobre el funcionamiento, manifestó  “trataremos de estar concentrados en  defensa y explotaremos el poder  ofensivo que tenemos arriba. Si bien  no me esta tocando hacer muchos  goles, me siento que cómodo y ayudando al equipo”. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias