Martes 25 de Junio del 2019



Y EN ALTO CALILEGUA HALLAN A JOVEN SIN VIDA

Motoquero brasilero perdió la vida al accidentarse en Jama

Dos hechos luctuosos se conocieron ayer tras sendos incidentes producidos en las localidades de Susques, en la región de la Puna, y en Alto Calilegua, y que le costaron la vida a un hombre oriundo de Brasil que se dirigía a Chile y a un joven que se había extraviado en la región de las Yungas, respectivamente.

27/04/2017


  Dos hechos luctuosos se conocieron ayer tras sendos incidentes producidos en las localidades de Susques, en la región de la Puna, y en  Alto Calilegua, y que le costaron la  vida a un hombre oriundo de Brasil  que se dirigía a Chile y a un joven  que se había extraviado en la región  de las Yungas, respectivamente.

 En el primero de los casos, un motociclista brasileño que circulaba por  la ruta nacional N´ 52 cerca del Paso  de Jama en el departamento de Susques, murió luego de perder el control del rodado y caer a un precipicio,  según informaron fuentes policiales.
 El accidente ocurrió el miércoles  en horas de la tarde cuando Valerio  Vizeouza, de 41 años y de nacionalidad brasilera, circulaba a bordo de  una motocicleta de alta cilindrada a 5  kilómetros del Paso de Jama, en sentido Oeste-Este.
 Por causas que se investigan, Vizeouza perdió el control del volante,  derrapó varios metros y terminó cayendo a un precipicio de mediana altura en una zona de cerros, al Oeste  de la provincia.
 El motociclista murió en el lugar,  por lo que su cuerpo fue retirado por  una comisión de bomberos y trasladado hacia el hospital de Susques,  desde donde por orden judicial se lo  derivó a la morgue de San Salvador  de Jujuy. No se pudo conocer si formaba parte de un grupo de motoqueros oriundos del vecino país. 
 No obstante ello, desde la Fiscalía  Penal se están haciendo las consultas  e informes con el Consulado de Brasil en Córdoba y la Embajada de Brasil en Buenos Aires a fin de que sea  notificados los familiares.
MURIO AL                           DESBARRANCARSE
 En otro lamentable suceso, un joven cuya desaparición había sido denunciado el miércoles por familiares  en la región de las Yungas, fue hallado ayer sin vida en el paraje denominado Yerba Buena.
 Radicada la denuncia, se puso en  marcha un plan de búsqueda a cargo  de personal de Bomberos de la Policía del Cuartel de LIbertador General San Martín, con el acompañamiento de la División Búsqueda y  Rescate de San Salvador de Jujuy, la  Comisaría Seccional N´ 13 de Valle  Grande, y baqueanos.
 Es así que luego de un amplio rastrillaje pudieron divisar el cuerpo de  quien en vida se llamara Gustavo  Manuel Arias, de 24 años de edad,  quien fue avistado al fondo de un  precipicio al cual habría caído accidentalmente.
 La víctima al parecer, trataba de retornar con un grupo de vecinos de  Valle Grande con quienes regresaban de participar de las fiestas patronales de Alto Calilegua y en determinado momento fue perdido de vista  por éstos, quienes luego habían expuesto la denuncia en la unidad policial de Valle Grande.
 Tras el rescate del cuerpo de Arias,  los Bomberos lo trasladaron a la  morgue del Hospital “Oscar Orías”  de Libertador General San Martín  donde en las próximas horas se practicará la autopsia para determinar las  reales causas de la muerte.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.