Miércoles 16 de Enero del 2019



SUJETO DETENIDO EN LA QUIACA

Ofrecía trabajo, las drogaba y violaba

Un hombre fue detenido en La Quiaca, luego de que llevara a una joven a un hospedaje, la empastillara y abusara sexualmente de ella, previo ardid de publicitar oferta laboral para un supuesto estudio jurídico. El deleznable sujeto se halla alojado en celdas de la Comisaría Seccional N´ 17 de esa ciudad fronteriza.

26/04/2017


  Un hombre fue detenido en La  Quiaca, luego de que llevara a una  joven a un hospedaje, la empastillara  y abusara sexualmente de ella, previo ardid de publicitar oferta laboral  para un supuesto estudio jurídico. El  deleznable sujeto se halla alojado en  celdas de la Comisaría Seccional N´  17 de esa ciudad fronteriza.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, el hombre de 50 años de edad y  cuya identidad se desconoce, fue detenido ayer en horas de la mañana en  un hostel de calle Pellegrini de la La  Quiaca, acusado de empastillar a jovencitas y luego someterlas sexualmente.
 Según lo que se pudo saber, el  hombre recurría al engaño con publicaciones en clasificados ofreciendo  trabajo para un estudio jurídico, motivo por el cual seleccionaba a las jóvenes para el cargo de secretaria. Se  ganaba la confianza de ellas, y mientras tanto, les encargaba algunas tareas en distintas ciudades del interior. La última víctima es una joven  de 19 años de edad, quien salía del  hospedaje con evidentes signos de  haber sido drogada, lo cual llevó al  conserje del residencial a llamar a la  policía.
 Se hizo presente personal de la Comisaría Seccional N´ 17 que detuvo  al sujeto de manera inmediata por  orden del Fiscal Penal N´ 8 Dr. Alejandro Bosatti. El individuo viajaba  con ellas “por trámites” y se alojaba  en hospedajes, ocasión que aprovechaba para empastillarlas, abusarlas,  escribir sobre sus cuerpos y fotografiarlas. No se descarta que aparezcan  otras denuncias.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.